El día de hoy hemos decidido recorrer algunas de las islas más paradisíacas y turísticas del Caribe. Empecemos nuestra ruta por Bahamas, que es una isla perteneciente a las Antillas y que está formada por varios pequeños islotes, la gran mayoría de ellos deshabitados. Vale la pena mencionar que esta isla es uno de los destinos más asediados por los viajeros de Norteamérica, pues como bien sabes se encuentra muy cerca del estado de Florida. Aquí tenemos la oportunidad de conocer distintos destinos como Andros, Exuma, Nassau, Bimini y Grand Bahama por ejemplo.
Es hora de viajar rumbo a Jamaica, específicamente a uno de sus destinos más paradisíacos. Nos referimos a Ocho Ríos que es un pueblo que se posa en la costa noreste del país de Bob Marley. Vale la pena mencionar que sobre estas arenas doradas que albergan a sus alrededores a una serie de parques naturales a donde practicar ecoturismo, encontraremos una serie de hoteles de lujo, considerados como los mejores del país. Te interesará saber además que Ocho Ríos es una excelente plaza para practicar deportes acuáticos, así como para disfrutar de tranquilos días de sol en compañía de los rastas y su música reggae.
Si te animas a viajar a México, no puedes perder la oportunidad de visitar Cozumel, conocido en idioma maya como la Tierra de la Golondrina. Este lugar nos ofrece además de fabulosas playas bañadas por el agua turquesa del Mar Caribe, la posibilidad de probar la gastronomía nacional que está hecha en base a los sabores de México, sobre insumos de frutos del mar.