Cala Salada y Cala Saladeta en Ibiza

Cala Salada y Saladeta en Ibiza

Ibiza es uno de los mayores destinos de verano del mundo, donde el día transcurre en alguna de sus numerosas playas, y la noche se disfruta en sus discotecas y actividades nocturnas.

Y precisamente hablando de playas es que hoy conoceremos a Cala Salada y Cala Saladeta, dos playas de Ibiza muy próximas entre si, pero con algunas características en particular. 

En el caso de Cala Salada, se trata de una de las playas más visitadas de Ibiza, constituida por un entorno muy poco urbanizado y dotada de un gran valor paisajístico, con playas de arena dorada y aguas de tonos turquesas.

Cala Salada y Saladeta en Ibiza

El marco natural de esta playa es el acantilado, entre cuyas rocas se encuentra un sinuoso sendero que lleva a Cala Saladeta, una playa más pequeña y discreta que suele ser menos visitada por los turistas, pero que resulta tanto o más bonita que Cala Salada.

El sendero a través del acantilado puede ser algo abrupto, pero justamente esto es lo que convierte su recorrido en un pintoresco paseo. De todas formas, en la zona más alta del acantilado se encuentra disponible un camino mucho más fácil para que aquellos que no desean fatigarse puedan desplazarse entre Cala Salada y Cala Saladeta de forma mucho más rápida.

Más información – Es Cavallet, la playa gay por excelencia en Ibiza


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*