Diferentes tradiciones sexuales que puedes encontrarte por el mundo

Si por una de las razones que te gusta viajar es para conocer y descubrir nuevas culturas y tradiciones, este post será de tu agrado. En él verás 5 de las más tradiciones sexuales más impactantes que podemos encontrar viajando alrededor del mundo. Sin duda alguna, no dejaremos de sorprendernos nunca y estos datos que a continuación te brindamos es una muestra más de ello.

Nepal (Asia)

En el Himalaya hay pocas tierras a repartir y este es el principal motivo por el que se practica la conocida poliandria fraternal. En Nepal, los hermanos comparten esposa, de esta manera, los hijos que tienen en común viven en una misma tierra y así no hay necesidad de repartirlas. Forman familias conjuntas y todos viven en un mismo lugar.

Según los antropólogos, la poliandria fraternal es muy poco frecuente, por lo que la práctica en Nepal es una tradición sexual impactante y poco vista hasta ahora.

Níger (África Occidental)

En Níger, la tribu conocida como los Wodaabee, desde que son niños, sus padres ya les preparan un matrimonio concertado con una prima carnal. Sin embargo, una vez al año, hay un ritual conocido como el Festival Anual Gerewol, donde los hombres de la tribu se maquillan y adornan (cuánto más mejor) con el fin de robar a una esposa nueva (de otro hombre).

No sabemos si esto acabará como «el rosario de la aurora», de mal en peor, o quizás en este «robo» se comporten de manera más civilizada que muchos del mundo occidental. Pero es cuanto menos, una práctica única en el mundo (o al menos, que se festeje y se haga público).

Irán (Asia)

En Irán, a pesar de estar condenadas las relaciones fuera del matrimonio, existe una especie de «matrimonio temporal», que puede ser solicitado por las parejas, con el único fin de poder acostarse antes de casarse. Aún así, también existe una serie de limitaciones: las parejas sólo podrán realizar la conocida postura del «misionero», ya que ven de forma degradante para el hombre el estar cambiando constantemente de postura.

Este «matrimonio temporal» se lleva a cabo en una ceremonia y con un contrato que determinará el tiempo establecido para dicho matrimonio temporal. Sólo así estarán cumpliendo con las leyes islámicas.

Papúa (África)

En la tribu de Los Sambia, en Papúa (Nueva Guinea), cuando los niños cumplen 7 años, se les lleva a un pueblo donde únicamente viven hombres. Allí vivirán hasta cumplir 17 años sin mantener contacto alguno con mujeres. Durante los 10 años que estos niños viven apartados, aprenden a sembrar, recolectar, cazar animales e incluso luchar entre ellos. Pero eso no es todo, para endurecerlos, y para según ellos convertirlos en hombres les hacen vomitar con caña de azúcar, les punzan la piel y les hacen sangrar la nariz; pero la practica «sexual» que nos concierne en este artículo de hoy y que más nos llama la atención, es que son obligados a beber el semen de sus mayores para supuestamente poder generar así el suyo propio y fortelecerlos.

Una vez son llevados al pueblo con sus mujeres, se les sigue practicando los sangrados de nariz e incluso se les obliga a ingerir la menstruación de sus esposas…

Haití

En Haití, durante el mes de Julio se celebra en las cataratas de Saut D´Eau  unos curiosos rituales que tienen como protagonista a la para ellos Diosa del Amor. Se trata de un rito vudú para atraer suerte en el terreno amoroso en el que tanto hombres como mujeres se desnudan y se revuelcan en un barro mezclado con sangre de animales sacrificados y cabezas de vaca y cabra.

Si presencias este ritual, podrás ver escenas bastantes subidas de tono en el que los roces entre los visitantes es de lo más común.

Una vez conocidas todas estas prácticas sexuales, ¿te parecen extrañas o ya conocías de su existencia? ¿Conoces otras muchas que sean aún más rocambolescas que estas que hemos visto aquí hoy? Si es así nos gustaría conocerlas. Podéis dejar comentarios más abajo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*