Visitar Estocolmo en bicicleta (consejos para los amantes de las dos ruedas)

Punto de alquiler de bicicletas en Estocolmo

Debido a su estructura (se encuentra dividida en catorce islas) y la predilección de la ciudad por este medio de transporte (que puede palparse en los numeroso caminos y carriles bici), se puede decir que la mejor forma de recorrer Estocolmo es en bicicleta.

Además, no tendremos que ir muy lejos para encontrar un punto de alquiler de bicicletas, ya que estos también son numerosos y están repartidos por toda la ciudad. Seguro que cerca del hotel donde te alojas podrás encontrar uno.

El método más popular para alquilar una bicicleta en Estocolmo es el Stockholm City Bikes debido a que cuenta con nada menos que 110 puntos en la ciudad y ofrece la posibilidad de comprar una tarjeta de tres días –ideal para las estancias cortas– y de temporada, si pensamos quedarnos más tiempo.

Aquellos que prefieran una bicicleta con cesta para colocar la compra, pueden recurrir a Gamla Stans Cykel, mientras que Bike Hike es adonde deben dirigirse los turistas que deseen una visita guiada sobre dos ruedas.

Y si sois un grupo grande con distintas preferencias, no dudéis en apostar por Cykelstallet, que no sólo ofrece bicicletas de alquiler, sino también patines de cuchilla, así como todo el equipamiento necesario para las excursiones en patines.

Foto – flickr


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*