La tarjeta Gold American Express, una de las mejores para viajar

Cuando volamos varias veces al año, ya no sólo por cuestiones de ocio sino también por trabajo, valoramos mucho la posibilidad de hacerlo de manera más cómoda, bajo unos beneficios mejores y sin riesgos, como puede ser el bastante común por desgracia de la pérdida o rotura de la maleta.

Si tú también valoras la buena atención y viajar bajo unas condiciones buenas de seguridad y confort, quizás esta información te resulte de gran utilidad. Hoy en nuestro artículo de Actualidad Viajes, os decimos por qué la tarjeta Gold American Express es una de las mejores tarjetas para viajar. Que no te asuste su nombre, ni te traiga a la cabeza la idea de que puede «valer más el collar que el perro», porque estarías haciéndote ideas falsas preconcebidas de antemano.

La tarjeta Gold American Express puede traer bastantes beneficios para ti y los tuyos a la hora de viajar, y en este artículo os daremos al menos cinco de ellos.

Beneficios para los viajeros que usan esta tarjeta

  1. Uno de los mejores beneficios para los que disponen de esta tarjeta y reservan viaje con ella es que una vez llegas al hotel donde has hecho la reserva y estás a punto de hacer el check in, te pueden subir de categoría la habitación que elegiste. Esto es gracias al programa The Hotel Collection, con el que conseguirás beneficios en más de 500 hoteles líderes repartidos por todo el mundo.
  2. Otro beneficio, que sería más ideal para aquellos a los que le agobian las esperas en salas atestadas de gente, es que en dos ocasiones al año puedes disponer de 2 accesos a unas salas VIP Lounge Club. Este beneficio es concedido a aquellos viajeros que hayan realizado un gasto mínimo de 1.000 euros con dicha tarjeta. Si eres de usar la tarjeta de forma habitual en todas y cada una de tus compras, este requisito será casi pan comido de obtener.
  3. Esta tarjeta cuenta con un seguro de asistencia, que cubre hasta 9.000 euros, para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización de emergencia. Todo puede ocurrir en cualquier momento, y con esta tarjeta te quedas tranquilo de que te atiendan bien en el lugar en el que estés. Nuestra salud es primordial y es con lo que nunca se debe jugar.
  4. Si se produce el daño, la pérdida o el robo de tu maleta, no te preocupes, hay solución para todo: si tu maleta no se encuentra, de primera mano obtendrás un reembolso de hasta 120 euros, destinados a artículos básicos de primera necesidad. Si se produjese la pérdida definitiva de la maleta, te pueden dar hasta 600 euros como compensación. Por otro lado, si el vuelo que tenías pensado coger se ha cancelado,  contarás con un seguro de imprevistos en viaje y equipajes, con el que dispondrás de hasta 120 euros si tu vuelo llegase a cancelar o se retrasa 4 horas o más. Hay cosas que el dinero no puede suplir, pero siempre es una ayuda extra que no siempre se nos ofrece por distintas compañías aéreas.
  5. Y como último beneficio que te contamos aquí, pero no por ello menos importante, ¿qué pasa si una vez en el lugar de destino queremos alquilar un coche? Pues bien, accederás de forma gratuita a Hertz Gold Plus Rewards y disfrutarás de un 10% de descuento en las mejores tarifas señaladas. Si además de esto, necesitases coche durante 5 días o más, ese alquiler se te subiría de categoría sin coste adicional.

Y por si esto fuera poco, la tarjeta Gold American Express, cuenta con una especie de  programa de fidelización llamado Membership Rewards Club donde se obtiene 1 punto MR por cada 1 euro de gasto al realizar una compra con dicha tarjeta. Estos puntos acumulados, posteriormente podrás canjearlos por regalos, estancias, etc… Y por si fuera poco, si te inscribes ahora en esta tarjeta tendrás como regalo de bienvenida 20.000 puntos en el programa MR equivalentes, por ejemplo, a un vuelo europeo de ida y vuelta. ¿Es o no es un regalo?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*