Las mejores discotecas, clubes y bares de Asia (Parte 1)

Normalmente cuando pensamos realizar un viaje a Asia se nos viene a la mente, visitas a mausoleos, culturas milenarias, turismo religioso, peregrinaciones multitudinarias, playas paradisíacas, gastronomía extraña, y hasta tecnología de avanzada. Sin embargo eso no es lo único que ofrece el maravilloso continente del lejano oriente. En esta ocasión hemos decidido preparar una guía de viajes diferente, en busca de la diversión nocturna. ¿Estás listo para recorrer las mejores discotecas, clubs y bares de Asia? Aquí vamos…

Foto: Way Faring 

Nada tienen que envidiarle los centros nocturnos a los grandes clubes de Nueva York o Ibiza. Asia tiene lo suyo, y su gente sabe divertirse muy bien. Considerada por muchos como uno de los mejores clubs asiáticos encontramos a “The World of Suzie Wong”, curioso nombre para un club nocturno. Pues bien, si quieres conocer este lugar entonces debemos dirigirnos hacia Beijing, en China. Este local, sumamente concurrido por los lugareños, es especial para beber un trago después de una ardua jornada laboral. Es cierto, nosotros como turistas no iremos en busca del relajo después de la oficina. Sin embargo es una muy buena opción para pasar un momento agradable. Te interesará saber, si eres mujer, que los días miércoles es ladies night hasta las 11 p.m. por lo que no está permitido el ingreso del sexo masculino hasta dicha hora.

Foto: Maximilian Hecker

Seguimos recorriendo el territorio chino y nos trasladamos hacia Shanghai. Aquí gozaremos en el ARK Live House del mejor rock de China. Si eres un melómano en busca de nuevos sonidos, entonces este lugar es perfecto para conocer lo mejor de las bandas nacionales. ¿Buscas algo de diversión en Hong Kong? Los centros nocturnos más recomendable aquí son el C Club, el Q Club (ofrece con regularidad Dj´s internacionales de música electrónica), el Hei Hei Club y el Club Volar. Éste último es uno de los más exclusivos de la zona, único para miembros y creado por el famosísimo diseñador industrial francés Philip Starck. También vale la pena mencionar al Dragon Eye, exclusivísimo club, concurrido por modelos, actores y cantantes nacionales. Ya lo sabes, si quieres estar cerca del jet set chino debes venir aquí.

Foto: kev/null en Flickr 

Reconocido como uno de los mejores clubs del mundo, Ministry of Sound, también tiene un local en Asia, precisamente en Singapur. Altamente recomendable para quienes gustan de la música electrónica. Singapur nos sigue sorprendiendo con sus animadas noches y nos presenta a otros lugares alternativos como Centro & Embargo y Cocoon.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*