Las mejores razones para visitar en verano los Estados Unidos

Visitar en verano los Estados Unidos

¿Estás pensando en si visitar en verano los Estados Unidos? Entonces necesitas saber todas las razones de porqué es una de las mejores épocas. Ya que se trata de uno de los países que tienen una amplia oferta para todos los gustos, desde las playas más impresionantes hasta los centros de las ciudades que tienen vida tanto de noche como de día.

Pero es cierto que en la época estival Estados Unidos cobra todavía más vida. Hay muchos más planes, actividades y ofertas para toda la familia. Así que, no vamos a perder más el tiempo y mientras tú vas pensando en anotar el viaje en tu agenda y en pensar en todas las maletas, nosotros te contamos esas razones imprescindibles para visitar en verano los Estados Unidos.

Razones para visitar en verano los Estados Unidos: Menos papeleo

Una de las razones que a veces nos echaba para atrás, a la hora de planear un viaje así, era el tema del papeleo. Anteriormente, el visado era la parte que menos nos gustaba del viaje, porque podía suponer largas esperas. Pero ahora eso quedó atrás y lo que sí debemos hacer es solicitar un ESTA para USA de manera sencilla. Porque se trata de una autorización electrónica para poder realizar el viaje y que además, la podrás solicitar de manera online. Además, por regla general tendrás una respuesta en unas 72 horas. A pesar de toda esa rapidez, sí que se recomienda dar este paso con antelación, por si existiera algún percance con la solicitud. ¡Siempre es mejor prevenir!

Paseo de la Fama

Por El Paseo de la Fama en Los Ángeles

‘La ciudad de los sueños’ también hará que cumplas los tuyos. Porque tiene una amplia oferta para el turismo y por eso, no puedes dejar de visitarla. Ya que uno de los lugares más emblemáticos es el Paseo de la Fama, donde es inevitable que uno busque los nombres de sus ídolos y se haga una foto, o varias, poniendo sus manos en cada estrella. Este lugar está justo frente al Teatro Chino Grauman. Donde todavía es protagonista de los estrenos de las películas y de la visita de grandes actores y actrices. ¿Te imaginas el poder encontrarte frente a frente con tus artistas favoritos?

Por las increíbles Playas de Santa Mónica

Ya que hemos mencionado Los Ángeles, no podemos olvidarnos de Santa Mónica. Es una de esas zonas que hemos visto en numerosas ocasiones en la pequeña y gran pantalla. Sus playas y su paseo marítimo son puntos de referencia, donde te podrás encontrar tiendas de lo más originales y también numerosos artistas que abarrotan las calles. Justo en la zona del muelle, tampoco podrás perderte la noria ni siquiera los atardeceres de este lugar, porque realmente son de película.

Playa de Santa Mónica

Por la ciudad de Nueva York

Lo cierto es que todas las épocas son buenas para visitar la Gran Manzana, pero el verano siempre implica más actividades, más horas para disfrutarlas y más vida en general. Hay más espectáculos o conciertos al aire libre y tu recorrido será de lo más ameno. Sin duda, también un paseo por Central Park y llegar al corazón del Manhattan a disfrutar del Empire State o de la Estatua de la Libertad son otros icónicos lugares que no puedes olvidar a la hora de visitar en verano los Estados Unidos.

San Diego: Por su costa de playa con barrios de interés histórico

Lo tiene todo, porque por un lado San Diego se encuentra en la Costa Oeste, lo que implica que las calas y las playas son una de las zonas más demandadas a la hora de visitar este lugar. Pero si no eres mucho de playa o si quieres alternar con otras paradas, entonces también cuenta con barrios, museos o teatros dignos de ver una vez en la vida. ¿Quieres ejemplos? Nada mejor que Balboa Park, el casco antiguo ‘Old Town’ y el parque natural ‘Sunset Cliffs’. Este es el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol.

Cañón del colorado

Por disfrutar de una de las 7 Maravillas del Mundo: El Gran Cañón del Colorado

Esta formación natural la encontrarás en Arizona. Es otro de los lugares donde podrás desconectar de las ciudades y dejarte llevar por la naturaleza y toda su riqueza. Aunque hay que decir que en la época veraniega las tormentas pueden acechar cuando menos lo esperamos. Claro que si estamos por la zona, es otra de las visitas imprescindibles, porque se le considera una de las siete Maravillas del Mundo.

Tal y como vemos, son muchas las razones para visitar en verano los Estados Unidos: La diversidad cultural, el glamour, los paisajes y hasta las Maravillas del Mundo que allí se encuentran. ¿Vamos haciendo la reserva?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*