Las playas españolas más tranquilas en verano

playas-tranquilas

Si hace días os contábamos cuáles eran las playas más masificadas en verano, artículo ideal para aquellos que no quieren masificaciones como para los que le va la fiesta y el conocer gente, hoy os traemos una lista de las playas españolas más tranquilas en verano.

Si lo que quieres es relajarte en tu tumbona, darte un baño tranquilo sin demasiadas salpicaduras y tomar el sol sin demasiadas voces o con balones de playa de aquí para allá, este es tu artículo. Aquí descubrirás tu próximo destino de vacaciones.

Playa Bajo el Risco (Lanzarote)

Lanzarote está salpicada de playas rústicas y tranquilas. Una de ellas es la playa Bajo el Risco, guardada bajo el Risco de Famara, con un agua llena de colores y un paisaje salvaje y rústico. Se le conoce como la playa solitaria, lo que nos indica que no vamos a tener problemas a la hora de descansar y encontrar en ella ese momento de tranquilidad que deseamos.

Playa risco

Cala Pedrosa (Palafrugell, Girona)

Una playa de aspecto natural y salvaje. Está protegida con abruptos acantilados y con un fondo rocoso, lo que consigue que en plenos meses estivales conforme un paisaje tranquilo y solitario.

Cala Pedrosa tiene una buena oferta hotelera y además muy económica, por lo que podría suponer un buen destino de vacaciones, en todos los aspectos.

Playas de Cadaqués

Cala Baladrar (Benissa, Alicante)

Es una cala natural de grava y bolos con unas aguas limpias en un entorno en el que sobresalen los pinos que casi alcanzan el mar. La zona es idónea tanto para el baño como para practicar submarinismo o iniciarse en la navegación a vela. Tiene poca profundidad, su agua es clara y limpia por lo que la hacen idónea para un bello paseo marino.

playa alicante

Cala Blanca (Lorca, Murcia)

Su tranquilidad se debe a que es un espacio natural protegido. Está aislada, con un suave oleaje y defendido de invasiones con bañador gracias a un muro calizo. Su agua es templada y su arena casi inexistente.

1-CALA-BLANCA

Cala de Pipín (Cangas, Pontevedra)

Se trata de un paraje perdido en la costa gallega. En la ría de Aldán hay calas aisladas y solitarias, como la de Pipín (Cangas, Pontevedra), con una playa de arena blanca y fina que hace que las tranquilas aguas sean aún más cristalinas. Está a unos 28 kilómetros de Pontevedra.

cala pipin

Como veis paisajes increíbles y tranquilidad absoluta. ¡Ya puedes elegir la ciudad de tus próximas vacaciones!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*