¡Llegan las vacaciones! Consejos para ahorrar en tus viajes después del coronavirus

planificar vacaciones

Hemos dado un paso hacia delante y, después de vivir la mayor crisis sanitaria debido al coronavirus, nos merecemos un descanso. Claro que teniendo en cuenta que no queremos dejarnos los ahorros, te proponemos una serie de consejos para ahorrar en tus viajes, que no puedes desaprovechar.

Porque sabemos que los bolsillos han quedado bastante tocados después de estos meses. Es el momento justo para apretarnos el cinturón pero no para decir adiós a las vacaciones. Podemos seguir una serie de pasos y veremos cómo sí es posible disfrutar pero sin gastar de más. ¿Quieres saber cómo?

Cómo ahorrar en tus viajes: Elige destinos próximos

La proximidad es una manera de ahorrar en tus viajes y al mismo tiempo, de ayudar a todo aquel que lo necesita. Por eso, en lugar de irte más lejos, apostamos por quedarnos cerca de casa. Seas del país que seas, seguro que habrá algún lugar del mismo que todavía no has visitado. ¡Pues este será el mejor momento para darte ese capricho! Una manera de re-lanzar la economía de nuevo y en ello, encontrarás ofertas y opciones más asequibles de lo que crees. Tanto zona de montaña como de playa, te estarán esperando a ti y a tu familia. ¿Las vas a dejar escapar?

turismo rural

El turismo rural, una gran idea para tus vacaciones

Alejados de aglomeraciones, es otra de las ideas que nos encantan. Además de que también nos encontraremos con amplias ofertas en este sector. Un sector que ya está disparando sus reservas para el mes de Julio. Quizás la ventaja más importante a destacar en esto de ahorrar es que podrás llegar en tu propio vehículo. De modo que también nos evitamos el gastar en billetes de avión, por ejemplo. Una vez en tu destino, tendrás opción a estar en contacto con la naturaleza, a hacer senderismo o a practicar deportes típicos del aire libre. Seguro que algún riachuelo también te está esperando para darte un buen chapuzón.

Una tarjeta que te ayuda a ahorrar más de lo que crees

Hemos hablado de destinos y de opciones prácticas para viajar después del coronavirus. Así que, entre ellas no podíamos olvidarnos de uno de los complementos fundamentales. ¿De qué se trata? De la tarjeta Bnext. Una tarjeta que te ayuda a ahorrar mientras estás planificando tus mejores vacaciones, si eres de España puedes conseguir la tarjeta Bnext totalmente gratis. Por un lado, decir que no te cobra comisiones ni siquiera por pagar en otras monedas o sacar dinero del cajero.

Además de que se trata de una tarjeta y una cuenta que son gratuitas, te olvidarás de pagar esos impuestos que, la gran mayoría de los bancos sí tiene. Con Bnext puedes sacar dinero de cualquier cajero tanto en España como en el extranjero. Pero es que además, también puedes enviar o solicitar dinero a través de esta tarjeta, de nuevo gratis.

Si eres de México, te llevas 100 pesos gratis al contratar la tarjeta Bnext , que te ayuda con cualquier tipo de compra on line (tienes disponible una tarjeta virtual para hacer tus pagos todavía más seguros) o de otros pagos diarios, con el fin de poder ahorrarte un buen pellizco (con tu tarjeta física que además cuenta con tecnología contactless). Además de ahorrar en comisiones te puedes llevar cashback solo por utilizar Bnext para hacer pagos en tus marcas favoritas como Spotify, Apple store…

ahorrar en tus viajes

Realiza una selección de los museos y actividades gratuitas

Seguro que en tu destino elegido también habrá lugares que ver, que sean gratuitos. Algunos de los museos tienen entradas gratuitas un día a la semana como el domingo, opción que también podemos aprovechar. En otras zonas hasta tendrás actividades para grupos o familias gratis o bien, por precios reducidos. Tanto solo se trata de investigar un poco la zona que vamos a visitar y seguro, que nos encontraremos con opciones muy atractivas a tener en cuenta.

Alquila una autocaravana

Aunque no quieras saber mucho de estar en casa encerrado, este es otro concepto para viajar. Porque como hemos mencionado que queremos destinos próximos, no estaría de más el llegar con el coche o con nuestra casa a cuestas. Para todos los viajeros que tienen una, enhorabuena y para los que no, siempre quedará el alquiler. Dependerá siempre del modelo que elijamos pero los precios pueden partir de los 100 euros. Hay que tener en cuenta que en ella tendremos absolutamente todo lo necesario, tanto para descansar como para poder comer. Además, recuerda que para todas esas compras, dispones de la tarjeta Bnext, que siempre es una ayuda.

viajes despues coronavirus

Reserva con antelación

Es cierto que hasta hace pocos días no podíamos dar ese paso. Pero ahora que sabemos cómo va evolucionando todo, es el momento de hacer las reservas. Por lo que no está de más que vayamos agilizando las opciones y decidiendo rápidamente. Es un buen momento para encontrar ofertas y sobre todo, para asegurarnos ese espacio que nos permita realizar ese merecido descanso, ya sea a partir de julio, agosto o incluso en septiembre. ¿Vamos haciendo la maleta?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*