Los mercados de Frankfurt

Visitar los mercados de Frankfurt es algo obligado a la hora de ir de compras por Frankfurt

Visitar los mercados es algo obligado a la hora de ir de compras por esta ciudad

Paso a paso estamos llegando al final de nuestro recorrido por esta fantástica ciudad que nos ha estado acompañando durante estos últimos días, pero aún nos queda conocer algo más sobre las compras y la última etapa de nuestra escapada, el ocio y el entretenimiento, donde descubriremos muchas de las sorpresas que nos depara este  destino.

Pero no vayamos adelantando acontecimientos, voy a centrarme en esta última entrega dedicada a las compras, algo que no estaría completo si no recorremos algunos de los mercadillos con los que cuenta este destino como por ejemplo el Mercadillo de Frankfurt.

Tiene lugar todas las semanas en Schaumainkai, una calle próxima tanto del centro de la ciudad y como del río. Es un mercadillo del o más variado donde encontrar desde antiguos muebles y objetos decorativos en madera, publicaciones antiguas, antigüedades y también objetos muy kitch.

Todos los viernes, Biebergasse se transforma y se llena de deliciosos olores y colores muy vivos. Se trata del Mercado de las Flores o Blumenmarkt, donde encontraremos flores recién cortadas así como plantas que podemos llevarnos a nuestra casa como un buen recuerdo de nuestro paso por la ciudad, con buenos precios.

Otra de las cosas que podemos llevarnos a casa es el embutido tradicional alemán que podemos encontrar en el Kleinmarkthalle, donde encontraremos más de 60 puestos con verdaderas tentaciones culinarias. Se puede comprar carne fresca de gran calidad, encurtidos de Turquía y como no, cualquiera de las muchas salchichas con las que cuenta el recetario alemán, desde las más tradicionales hasta las más modernas.

Más información: Compras en Actualidadviajes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*