Los monumentos más emblemáticos de Bruselas

bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica, una ciudad nostálgica que fusiona armoniosamente su majestuoso patrimonio histórico con los monumentos más innovadores. Las agencias de viajes más importantes ofrecen ofertas de hoteles en Bruselas, así como también promociones de vuelos low cost.

Entre algunas de las atracciones más importantes de esta ciudad merecen atención especial: la famosa Grand Place (Patrimonio de la Humanidad desde 1988), la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Castillo Real de Laeken, el Palacio Real y el Ayuntamiento.

El famoso Atomium es uno de los símbolos más representativos de la ciudad moderna. El mismo está constituida de nueve globos de acero conectados a través de tubos. En las cercanías se encuentra el parque Mini-Europa, el cual alberga increíbles maquetas de los edificios más importantes del continente.

atomium

El Manneken Pis, es una renombrada fuente de bronce donde se distingue el llamativo «niño haciendo pipi«. Todo turista que visita Bruselas considera como un verdadero ritual tomarse una fotografía en este lugar.

El Parc du Cinquantenaire es otro de los lugares más frecuentados, aquí se distinguen sus arcos del triunfo y ofrece el punto de partida ideal para conocer los museos situados en las cercanías, entre otros sitios de interés como el Palacio de Justicia, la Basílica del Sagrado Corazón y muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:amandine29


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*