Lugares por el mundo donde no se permiten visitas

Podemos llegar a pensar que cualquier parte del mundo puede visitarse, siempre que llevemos el pasaporte no caducado, las vacunas necesarias (según qué lugares) y tengamos los papeles en regla. ¡Pero estamos muy equivocados! Existen en el mundo, ciertos lugares en los que no se permiten visitas. Hay varios, nosotros os traemos hoy 5 de estos lugares.

Si quieres conocer cuáles son y tachar de tu lista (por si acaso los tienes) para seguir programando viajes posibles, quédate a leer lo que resta del artículo. Conoce con nosotros las causas de porqué en dichos lugares no se permiten visitas. No te dejará indiferente.

Isla Sentinel del Norte

Esta isla es independiente de cualquier gobierno y sus normas son regidas y elaboradas por una tribu bastante peligrosa que la habita. La isla Sentinel del Norte, o también conocida como la isla prohibida, se ubica en la costa de la India, y su gobierno ha prohibido tajantemente, tanto a su población como a turistas, acercarse a dicha isla. Razones no faltan: suelen lanzar flechas tanto a aviones como a pescadores que se aproximan a su costa. Se dice que algunos de estos pescadores murieron en manos de esta tribu bastante antisocial.

Después de conocer esto, creemos que esta isla poca curiosidad despertará entre posibles turistas… O quizás no, quizás esta «prohibición» o este recelo por parte de la tribu, hace pensar en qué guardan con tanto empeño. ¿No os parece?

Isla Gruinard

La causa por la que no puede pisarse esta isla es bien distinta a la anterior, y además, no está «prohibida» su visita como tal, pero depende mucho de ti si quieres hacerlo no. El ejército inglés realizó varias pruebas con armas biológicas en esta zona, y lo que utilizó para ello fue el virus del ántrax. Este virus eliminó, lógicamente, toda vida vegetal de la isla, pero a partir de 1980, una serie de científicos se propusieron recuperar la zona, limpiarla y dejarla de nuevo habitable.

A pesar de esa limpieza, nadie de la zona ha querido mudarse a la isla, porque piensan que el suelo aún puede estar impregnado por esporas del virus…

Una bóveda en Georgia

La famosa y ultra conocida por todos, marca de Coca Cola, tiene en el estado de Georgia, Estados Unidos, una bóveda super protegida que lo que guarda en su interior no es dinero, ni diamantes, ni oro… Es ni más ni menos que la fórmula secreta de ese preciado, por casi todos, líquido marrón, el elixir que la ha hecho tan rica y prestigiosa.

De todos es sabido, el recelo con el que la compañía siempre ha tratado la fórmula de su composición y se dice, que antes de llegar a tocar la puerta de dicha bóveda, podrías recibir miles de voltios en todo tu cuerpo.

No sabemos si en realidad es tan así, pero no nos extraña que esté tan salvaguardada…

Los archivos de Vaticano

Y en cuarto lugar, ¡con la Iglesia hemos topado! Custodiada siempre por guardias, día y noche, se encuentra la puerta que da lugar al descubrimiento, al conocimiento, y posiblemente, a la verdad de todo. En los archivos del Vaticano (Italia), se dice que se encuentra toda la historia de la humanidad, desde el principio de todo hasta nuestros días. Incluso, se cuenta, que es aquí donde reposan los restos de Cristo…

Si quieres conocer toda la información sobre Dios, la tierra y la creación, y no te da miedo arriesgar tu vida para ello, ya sabes dónde tienes que ir… Eso sí, cuidado con los guardias. No dudarían en disparar para «salvaguardar» esta verdad.

Club 33 Disney

Este club fue fundado por el propio Walt Disney, y sólo entrar en la lista de espera para poder formar parte del mismo tiene un coste superior a los 10.000 dólares. Una vez hayas pagado esta cuantía y estés en lista de espera, deberás esperar, nunca mejor dicho, que sus miembros te analicen y consientan tu entrada. Dicha entrada tiene un coste de 25.000 dólares al año. No nos extraña entonces que se diga de este grupo, que está formado por las personas más ricas y poderosas del mundo.

En su interior,  es uno de los edificios del parque de Disney en California, se cuece todo lo que sucede en el mundo y lo que está por venir (secretos oscuros, conspiraciones, misterios, etc.). Toda una historia para analizar en el famoso programa de Cuatro, «Cuarto Milenio»


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Tania dijo

    Os ha faltado añadir también el dinero , hay lugares que por dinero no podemos ni mirar la mitad de las personas a menos que no sea para soñar. Eso sí que es triste y vergonzoso poner precio a pisar tierra , entiendo pagar costes para mantener etc etc, pero dudo que tengan que ser tan exagerados . Una lastima tener un mundo tan hermoso y que no nos permitan viajar y nutrir nos de culturas y experiencias nuevas.