Montañas de Japón

Monte Fuji

En esta ocasión vamos a visitar algunas de las montañas más importantes de Japón, iniciemos nuestro recorrido en uno de los lugares más conocidos de Japón, el Monte Fuji también conocido como Fujisan o Fujiyama, poseedor de 3.376 metros de altura, siendo el pico más alto de todo Japón, razón por la cual suele recibir visitas de turistas constantes. Su ubicación es al lado oeste de Tokio, específicamente entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi. Te interesará saber que no se trata en realidad de una montaña sino de un volcán, considerado como el más fotografiado del mundo. A los aventureros les contamos que se puede escalar hasta la cima.

Ahora vayamos a visitar el Monte Inasa, un que se ubica al oeste de Nagasaki. Este monte tiene una altura de 333 metros, y se puede llegar hasta él a través del teléferico Nagasaki Ropeway. Desde la plataforma de observación del Monte Inasa se pueden obtener vistas impresionantes de la ciudad de Nagasaki.

En la prefectura de Ehime, cerca de las ciudades de Shikokuchuo y Niihama, ubicamos al Monte Higashiakaishi, un monte de 1,706 metros.

El Monte Ibuki es una montaña de 1,377 metros, la cual se ubica entre Maibara, Prefectura de Shiga e Ibigawa, Prefectura de Gifu. Es una de las montañas más famosas de la nación.

Por su parte el Monte Misen es considerada como la montaña más alta de la isla de Itsukushima en Hatsukaichi, prefectura de Hiroshima. Se ubica encima del Santuario Itsukushima y forma pare del Parque Nacional Setonaikai. Vale la pena señalar que sobre el monte se ubican una serie de edificios y templos. También es posible observar monos y ciervos.

Foto: La Patilla


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*