Nos vamos a Budapest por 40 euros

Ciudad Budapest

Conseguir un billete de avión por 40 euros es bastante complicado. Más, cuando se trata de un destino como es Budapest. La capital de Hungría es uno de los lugares más solicitados por los turistas. Algo que tampoco nos extraña porque su belleza es bastante comentada.

Así que ahora podrás pasar un par de días recorriendo sus calles y sumergiéndote en todo lo que tiene para ofrecerte, ¡que no es poco!. Como entendemos que este tipo de ofertas no duran demasiado, si el precio de 40 euros se desvanece, todavía tienes otra opción estupenda, con una diferencia que apenas notarás. ¿Quieres descubrirla?.

La gran oferta de volar por 40 euros a Budapest

Hemos encontrado una oferta que no podemos pensar demasiado. Es algo que siempre comentamos cuando os dejamos con un post de este tipo, pero es realmente cierto. Son 40 euros, ida y vuelta. El avión sale de Madrid a primerísima hora de la mañana y llegarás a la capital de Hungría a las 10 de la mañana. Algo perfecto porque te da tiempo para tomar un buen desayuno e ir hacia el hotel a soltar tu bolso de mano.

Oferta de vuelo a Budapest

Luego, ya dispones de todo el día para poder recorrer esta gran ciudad. Tal y como hemos mencionado, si el billete de 40 euros se esfuma, entonces tienes otra oportunidad en forma de 55 euros, que tampoco está nada mal. Una nueva opción que te permite un equipaje de mano y que como vemos, también es un gran precio. ¿No crees?. Si quieres hacer tanto una reserva como la otra, lo tienes todo en la página eDreams.

Hotel económico en Budapest

Del día 8 al 11 de noviembre ya tienes plan. Te has decidido y has reservado el vuelo. Algo que sin duda, sabemos que ha sido una gran opción. Pero si tienes vuelo ahora te queda el hospedaje. Porque como bien sabemos, también es mejor siempre dejarlo atado antes de viajar. Pues hemos encontrado una opción perfecta para ti.

Hotel barato en Budapest

Nos quedamos con unos apartamentos que están muy cerca del centro. Quizás puede que haya un poco más de ruido que en otros, pero lo cierto es que las dos noches te salen por 16 euros. Si lo compruebas, los comentarios son bastante positivos, por lo que no podemos pedirle nada más. ‘Covin Point Rooms’ es tu sitio para descansar después de haber conocido la ciudad. Así que, pagamos un precio bajo para solo reponer fuerzas y volver a nuestra ruta turística. Si te decantas por esta opción low cost, entonces la podrás reservar en Hoteles.com.

Qué ver en Budapest en dos días

Cuando tan solo tenemos un par de días o las horas contadas en nuestro viaje, tenemos que aprovecharlas al máximo. Así que, nos vamos a centrar en todos esos rincones que realmente son imprescindibles.

Castillo de Buda

En la parte más occidental de Budapest nos encontramos con Buda. Cuentas con buses y también con el funicular para poder llegar. Aunque debes saber que si se trata de un viaje low cost, como estamos viendo, lo mejor es ir en bus, ya que el segundo es un tanto más caro. Allí tenemos que ver el Castillo de Buda, ya que desde allí nos dejará unas vistas impactantes de toda la ciudad. Se le conoce como el Palacio Real y ha sido el hogar de los reyes.

Castillo de Budapest

Iglesia de Matías

Después de la parada en el castillo, seguiremos hacia la Iglesia de Matías. Es una de las iglesias más famosas de Budapest, con un estilo neogótico. Otro de los puntos clave a tener en cuenta, en nuestro viaje low-cost.

Bastión de los Pescadores

Se trata de un mirador, que está ubicado en la colina de Buda. Desde aquí también podrás ver el Parlamento y todo lo que nos permita la vista. Eso sí, muchas personas aconsejan que esta visita se haga cuando se acaba el día. Más que nada porque conseguirás unas imágenes perfectas, con esos toques de luces que tanto nos gustan.

Bastión de los Pescadores

Puente de las cadenas

Como seguro que ya sabemos, se trata de un puente que cuenta con gran importancia. Porque une la parte de Buda y también la de Pest. Se dice de él que es el más antiguo, aunque es cierto que durante la Segunda Guerra Mundial, todos los puentes fueron derribados. Así que, se levantó uno nuevo, justamente 100 años después del primero.

Basílica San Esteban

La más grande de este lugar y lleva el nombre del primer rey de Hungría. Se tuvo que esperar más de medio siglo para que este lugar estuviera totalmente edificado. Puedes acceder a las torres, desde donde sobra decir, que tendrás unas impresionantes vistas, que no debes perderte. Aunque para ello, hay que pagar.

Basílica San Esteban

Plaza de los héroes

Una plaza donde se encuentran las estatuas de todos los líderes fundadores de Hungría. Por lo que se trata de un conjunto arquitectónico a tener en cuenta. Puedes acudir a ella por la mañana, para que así puedas seguir tu trayecto por el parque de la ciudad.

Sin duda, tampoco dejar pasar algunos de los museos, ni relajarnos yendo de compras o disfrutar de la gastronomía de la zona. Porque siempre hay que organizarse para poder llegar a ver y a hacer todo lo máximo posible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*