Oferta de 5 días disfrutando de Praga

Praga

Praga es la capital de la República Checa. Por todo su patrimonio así como por sus rincones inolvidables, se ha convertido en una de las ciudades de Europa más visitadas. Así que, si estabas pensando en visitarla pero no veías el momento, quizás éste lo sea. ¡No te podrás resistir a la oferta que te mostramos!.

Poco a poco, Praga se ha ido desarrollando aunque siempre manteniendo su esencia. De ahí que su casco histórico se convirtió en Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992. Solo entenderás su belleza si paseas por sus calles y admiras todo lo que tiene que ofrecernos. La oferta de vuelo más el hotel que hemos seleccionado, te acercarán mucho más a ella.

Vuelo a Praga en el mes de Julio

En pleno verano, los precios de los billetes de avión suelen dispararse. Pero en ocasiones, es cierto que podemos contar con ofertas como ésta. ¿Qué nos indican?, que siempre es mejor darse prisa. Si tienes unos días libres en el mes de Julio, entonces no podrás resistirte a unos 5 días donde disfrutarás de todo lo que Praga nos deja.

Oferta de vuelo a Praga

El vuelo en cuestión sale de Barcelona y tiene una duración de dos horas y veinticinco minutos. La compañía con la que volarás es con Ryanair y tiene un precio de 69,87 euros. Sin duda, un precio bastante ajustado para ser un vuelo en pleno verano, tal y como mencionamos. Así que, si te decides, tienes que saber que este vuelo lo podrás reservar en LastMinute.

Un albergue a buen precio en Praga

En este caso no se trata de un hotel en sí mismo. Es un albergue que cuenta con todo lo necesario para nuestra comodidad. Lo cierto es que si queremos algo económico, ésta puede ser la mejor solución. Se trata del llamado ‘Plus Prague’ y se encuentra a tan solo 3 kilómetros del centro, a 4 de la Ciudad Vieja y a 5 del Castillo. En él encontrarás tanto servicio de tintorería como recepción 24 horas. Tendrás desayuno de tipo buffett pero también podrás degustar suculentas comidas.

Albergue barato en Praga

Aunque las habitaciones son compartidas, tendrás un baño privado. Además, hay que mencionar que cuenta con sauna, piscina y también gimnasio. Como la gran parte del día estarás de un lado a otro visitando la ciudad, seguro que eres de los que piensa que es mejor economizar en los hoteles. De ahí que hayamos seleccionado una oferta como ésta para ti. ¿Te interesa?, entonces podrás hacer tu reserva en Rumbo.

Qué ver en Praga

Ahora que ya tenemos el vuelo y el hotel, podemos hacer un listado de todas las cosas que ver en Praga. Sin duda, la oferta es bastante amplia. Porque como hemos comentado, su belleza no tiene límites y cada paso que demos será todavía más impresionante que el anterior. ¿Quieres saber qué puedes disfrutar durante esos cinco días en la ciudad?.

Puente Carlos en Praga

Plaza de la ciudad vieja

Está rodeada de calles para poder pasear una y otra vez. Además, en esta plaza verás ‘La iglesia de Nuestra Señora de Týn’, que es una iglesia de estilo gótico. La ‘Iglesia de San Nicolás’ y el ‘Ayuntamiento’. En este último, verás el reloj astronómico de Praga. Que sin duda es el reloj medieval más famoso del mundo.

Torre de la pólvora

Podemos decir que es uno de los grandes símbolos de la ciudad. Se construyó en el 1475 como parte de la entrada a este lugar. A pesar de que un incendio la echó por tierra, se reconstruyó. Puedes entrar y disfrutar de una exposición sobre las torres así como sobre Praga.

Castillo de Praga

Castillo de Praga

Fue construido en el siglo IX y se dice de él que es el castillo más grande del mundo. Además, este castillo tiene varios monumentos dignos de ser visitados, como la ‘Catedral de San Vito’, el ‘Antiguo Palacio Real’ o ‘La Basílica y Convento de San Jorge’, sin olvidarnos de la ‘Torre Blanca’ y la ‘Torre Negra’.

Callejón del Oro

Aunque se trata de un calle corta y bastante estrecha, es otro de los lugares imprescindibles a tener en cuenta. Se ubica dentro del Castillo, donde veremos cómo las casitas de colores se van agolpando por las murallas. En un primer momento eran destinadas para los que cuidaban el castillo. Hoy en día son pequeñas tiendas, que dan un toque perfecto para este lugar.

Callejón de Oro en Praga

Además de estos lugares, cinco días te van a dar para mucho más. Puedes acercarte hasta la ‘Plaza de Wenceslao’ , pasar por el ‘Cementerio judío’ y terminar tu recorrido con un paseo en barco. Como ves, son muchas las opciones que tenemos en un lugar como éste. Plazas, monasterios, castillos y hasta otros pueblos que le añadirán entretenimiento hasta el último día de tu estancia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*