Oferta de vuelo a Venecia por tan solo 60 euros

Viaje a Venecia

Es otra de esas ofertas que no podemos pensar mucho. Porque momentos así no suelen suceder demasiado a menudo. Estamos ante una oferta para viajar a Venecia. Uno de los lugares más románticos y sorprendentes que tenemos. De ahí que será perfecto para esa escapada que conseguirá reponer tus pilas.

Solo son dos días, pero los vamos a aprovechar demasiado bien. De ahí que también hayamos seleccionado un lugar perfecto donde quedarte y un plan para poder disfrutar de los mejores sitios que Venecia nos ofrece. Tú solamente tienes que pensar en reservar y en aprovechar al máximo tu viaje.

Oferta de vuelo a Venecia

Comenzamos con una de las partes más importantes de nuestro viaje. El reservar el billete de avión es clave para que luego, nos podemos relajar a la hora de organizar otros conceptos. Así que, te presentamos una idea perfecta para ti. Se trata de pasar dos días disfrutando de la ciudad de Venecia. Una ciudad que se sitúa en un archipiélago y que cuenta con unas 118 islas que están unidas por diversos puentes. ¡Ya nos podemos hacer una idea de su belleza!.

vuelo a Venecia

Por lo tanto, no nos la podemos perder. Así que, aquí tienes un vuelo a tu altura. Se trata de salir el día miércoles 3 de octubre y volver el viernes día 5. Se trata de un vuelo directo y viajarás con la compañía aérea, Iberia. Como tan solo hablamos de un par de días, ya no hemos pensado en facturar, sino en llevar equipaje de mano. Todo ello, por un billete que cuesta poco menos de 60 euros. Lo tienes disponible en Rumbo.

Hotel en Venecia

Hotel económico en Venecia

Lo cierto es que como muy económico en este lugar no se suele encontrar. Pero para dos noches, tampoco nos íbamos a complicar demasiado. Por eso, hemos seleccionado el hotel ‘La Pérgola di Venezia’. Un hotel sencillo con terrazas, aparcamiento, zona de juegos y también jardín. Perfecto para ir en familia. Aunque nosotros nos quedamos con una habitación por 92 euros las dos noches. Está a unos tres kilómetros del centro de la ciudad y a cinco de la estación de tren Santa Lucía. ¡Haz tu reserva en Hoteles.com!

Qué ver en Venecia, en dos días

Se puede decir que tenemos el tiempo justo, pero sin duda, nos dejará disfrutar de un lugar como éste. Lo mejor nada más llegar es optar por el ‘vaporetto’. Gracias a él harás un recorrido por el Gran Canal. Para quien no lo sepa, el denominado ‘vaporetto’ es una especie de bus pero de tipo acuático.

Plaza San Marcos Venecia

Plaza de San Marcos

Tras el viaje acuático, llegaremos a la Plaza de San Marcos. Uno de los puntos vitales en nuestro viaje. Es una de las más conocidas y se encuentra en el corazón de Venecia. Su construcción empezó en el siglo IX y se trata de una de las más bonitas. En ella te encontrarás también con otros puntos a tener en cuenta como son: La Basílica de San Marcos, que es uno de los templos religiosos más importantes.

Basílica de Venecia

El Palacio Ducal también se encuentra en este punto. Primero fue un castillo fortificado hasta convertirse en fortaleza o prisión. Podrás visitarlo pagando 20 euros. No nos podemos olvidar del Museo Correr que es el más importante de Venecia, ni tampoco del edificio más alto llamado ‘Campanile de San Marcos’. Todo ello está en un mismo lugar, por lo que podrás verlo sin problema, aprovechando el día de tu llegada.

Puente Rialto

Una vez vista la Plaza de San Marcos, caminaremos hasta llegar al Puente Rialto. Se trata del más antiguo y por lo tanto, del más famoso de Venecia. Data del siglo XVI y todos los momentos son perfectos para poder disfrutar de él, o inmortalizarlo en forma de imágenes. Si lo cruzas, te encontrarás con el llamado ‘Mercado Rialto’. Un mercado que está abierto desde la 9 hasta las 12 por la mañana.

Puente Rialto

Campo Santa Margherita

Es otra de las plazas a tener en cuenta. Quizás no tanto para disfrutar de monumento como la anterior. Sino que en este caso, contará con mucho ambiente ya que se concentran los locales para comer. Allí disfrutarás de los platos típicos por precios realmente asombrosos.

Basílica Santa María della Salute

Tanto su basílica como la cúpula es de lo más conocida, siendo uno de los detalles presentes en todas las postales. Data del siglo XVII y tardó más de 50 años en terminarse. Con plata octogonal y pequeñas capillas, adornarán un lugar muy especial y a tener en cuenta.

Basílica Santa María Venecia

Paseo en góndola

Es algo vital cuando estamos en Venecia. Por lo que necesitamos dedicarle el tiempo que se merece. Así que, tendrás que organizarte bien. Pero un paseo en góngola es algo único, aunque su precio también. Quizás haciendo balance, casi nos sale más caro que el billete de avión. Porque las tarifas que se manejan son de 80 euros por tan solo 30 minutos. Si quieres que además, haya música o cante, entonces hay que pagar un poco más. Aún así, como bien decimos, merece la pena vivirlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*