Oferta de fin de semana en Lisboa: Vuelo + hotel a un precio especial

Fin de semana en Lisboa

Un fin de semana en Lisboa siempre es una buena noticia. Sobre todo, cuando estamos hablando de un precio cerrado y económico que incluye tanto el vuelo como el hotel. La capital de Portugal siempre se viste de fiesta para acoger al turismo que llega de todas las partes del mundo.

Por eso, aunque hayas estado en alguna ocasión, siempre es un buen momento para repetir. Porque te encontrarás con nuevas actividades, con rincones que no siempre da tiempo a visitar y todo ello, por un precio mucho más bajo el que puedas estar imaginando. Eso sí, con todas las comodidades y siempre cerca del centro. ¿Quieres disfrutar de una oferta como esta?.

Vuelo + Hotel para un fin de semana en Lisboa

Es cierto que para conocer cualquier rincón del mundo, siempre necesitaremos más tiempo que un fin de semana. Pero en este caso, tampoco se puede desperdiciar una oferta como la que mencionamos. Porque puedes darle una sorpresa a tu pareja y regalarle dos días en un entorno único y romántico. Justamente la mañana del viernes 17 de Mayo estaríamos saliendo hacia nuestro destino, para volver el domingo por la tarde.

Oferta de vuelo a Lisboa

La salida tiene lugar desde Madrid y la llegada, como no, será al aeropuerto Humberto Delgado. Un trayecto que lleva menos de una hora y media. Por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya estarás disfrutando de un destino único. Como estamos hablando de apenas dos días, tan solo llevaremos un equipaje de mano que también va incluido en el billete, así que, no tendremos que esperar para facturar.

Hotel económico en Lisboa

Una vez allí, nos alojaremos en el hotel ‘Turim Iberia Hotel’, que se encuentra a poco más de tres kilómetros del centro. Está cerca del museo ‘Calouste Gulbenkian’ y cuenta con un total de 86 habitaciones. Hay que mencionar que el aeropuerto está a unos 4 kilómetros, por lo que también hablamos de una gran cercanía, además de la opción tanto de metro como de bus. Así que, a modo de resumen tenemos que, la estancia en este hotel durante dos noches así como el vuelo sale a 259 euros por persona. ¿Te parece buena idea?, pues ya puedes hacer la reserva en LastMinute.

¿Cómo aprovechar dos días en Lisboa?

Desde luego, que son muchos los rincones que nos propone un lugar como Lisboa. Por eso, un fin de semana en Lisboa también nos dejará bastantes horas para recorrer sus calles. Podemos comenzar por el llamado Barrio de la Baixa que es uno de los más céntricos. Allí te encontrarás con la Avenida de la Libertad o bien, con la Plaza de los Restauradores y justo a su lado, la Plaça do Rossio. El elevador de Santa Justa es otra de esas atracciones que también debemos tener en cuenta. Fue una manera de unir la parte alta y baja de la ciudad, aunque hoy en día es toda una atracción turística.

Elevador Santa Justa

Otro de los puntos clave es el Barrio Alto. Desde allí, podremos observar la maravillosa vista que tendremos desde el Mirador de San Pedro. En esta zona también tendremos a un paso la Iglesia de San Roque, si bajamos por la calle ‘Rúa Pedro de Alcántara’. La Plaza del Comercio también tiene unas vistas increíbles, al mismo tiempo que hablamos de otro de los lugares emblemáticos. El barrio de la Alfama también es otro de los puntos que debemos de visitar en nuestro fin de semana en Lisboa, además del Mirador de Santa Luzia.

Torre de Belem

El Castillo de San Jorge, construido en el siglo V acapara todas las miradas de los turistas. Desde aquí, podrás seguir bajando por las calles empedradas y te encontrarás con la Catedral de Lisboa, que data del siglo XII. El siguiente destino será Belém y su torre. Aunque, que se no se te olvide el Monasterio de los Jerónimos, que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad junto con la Torre.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*