El verano es sinónimo de playa y sol así que es sinónimo de unas buenas vacaciones en Asia. ¿Qué te parecen las playas de Tailandia? ¿Un paraíso en la tierra? A mí también. Una de las playas de Tailandia es la hermosa Phang Nga. Esta playa está situada al norte de la isla Phuket y es pintoresca porque entre la arena sobresalen formaciones rocosas. Rocas y aquí y allá parecen haber caído del cielo. Si tienes dinero te puedes alojar en uno de los mejores resort de Tailandia, el Khao Lak. Sino, la playa siempre está disponible.
En esta zona de la isla de Phuket hay muchos parques nacionales, bosques de belleza tropical, playas de arenas doradas y playas de arenas blancas y una infraestructura muy preparada para el turismo. Si te gusta la naturaleza Khao Lak es realmente algo precioso. En el año 2004 el tsunami le pasó un poco por encima y los hoteles debieron reconstruir sus instalaciones pero hoy eso ya es historia y hay de nuevo hoteles, estanques salpicados de lotos y verdes jardines. Por lo menos hasta el próximo tsunami.
Además de descansar aquí en esta playa de Tailandia puedes pasear sobre el lomo de un elefante, visitar cuevas maravillosas, hacer senderismo, explorar templos o hacer rafting.
Fuente y foto 2: vía Destination 360
Foto 1: vía Get Top Tens