Planes de un fin de semana en pareja

Fin de semana en pareja

Hacer planes en pareja es algo estupendo, porque ayuda a mejorar la relación y sobre todo nos llena de nuevas experiencias y momentos especiales. No hay que esperar a las vacaciones para poder realizar pequeños planes, ya que tenemos los fines de semana. Es por eso que os daremos algunas ideas e inspiraciones para realizar planes de un fin de semana en pareja.

Un fin de semana en pareja de para bastantes planes, sobre todo si sabemos cómo buscar ofertas y disfrutar de diferentes experiencias. Evidentemente, tendremos que pensar en las aficiones y los gustos de cada pareja, pero siempre encontraremos algún plan que se adapte a lo que nos gusta.

Escapada en casa rural

Uno de los planes más apetecibles después de una semana de trabajo es irse a una zona tranquila con nuestra pareja. Una escapada en casa rural es perfecta para disfrutar en pareja. Hay muchas casas rurales que además ofrecen visitas por la naturaleza circundante. También podemos buscar casas en las que disfrutar de una comida típica o de las que tienen amplias piscinas en el exterior. El fin de semana en una casa rural puede ser ideal para cargar las pilas y disfrutar de la intimidad en pareja.

Fin de semana en spa

Spa en pareja

Este es otro plan de los que más se buscan para pasar el fin de semana con la pareja. Un spa nos ofrece multitud de ideas para relajarse. En general, hay ofertas en las que se puede utilizar la zona común de las piscinas y los tratamientos suelen pagarse por otro lado. Las parejas incluso cuentan con paquetes especiales para poder tomar un masaje juntos o algún otro tratamiento. Desde bañarse en el jacuzzi a probar terapias en el agua, los spas ofrecen todo tipo de ideas para que el fin de semana no sea aburrido.

Senderismo natural

Las parejas más activas pueden apuntarse a hacer alguna ruta de senderismo. Hay rutas muy bien señalizadas, con niveles de dificultad adaptados a nuestro estado físico, para poder elegir la que más nos convenga. En estas rutas es posible adentrarse en la naturaleza y gozar de una gran tranquilidad a la vez que hacemos un deporte muy sano. Compartir este tipo de aficiones con la pareja es una gran idea y además hacer rutas de senderismo es muy económico. Es fácil encontrar rutas si no vivimos en grandes ciudades, sin tener que desplazarnos demasiado.

Descubriendo rincones

Escapada en pareja

Seguro que hay algún rincón especial cerca de donde vives que todavía nos has visto. Puedes hacer una lista de lugares cercanos por descubrir a los que quiere ir. Este tipo de visitas no requieren más que un fin de semana, por lo que son perfectos para visitar en pareja en un plan alternativo. Desde pequeños pueblos a una zona natural o una ciudad cercana, todo puede ser un buen lugar para escaparse un poco de la rutina con la pareja.

Fin de semana de aventuras

Aventuras en pareja

Si a ambos os gustan las emociones, seguro que lo pasaréis en grande con un fin de semana de aventuras. Con esto nos referimos a un plan en el que ambos podáis disfrutar de una nueva experiencia que sea emocionante. Desde hacer rafting a montar a caballo, hacer tirolina o escalada. Solo debemos consultarlo con la pareja y buscar las posibilidades que tenemos cerca de donde vivimos. Hoy en día es muy sencillo encontrar información a través de la web, por lo que es una posibilidad estupenda para ambos.

Fin de semana en la ciudad

Si tenéis una ciudad en mente a la que siempre habéis querido ir y se encuentra bastante cerca, pues adelante. Los planes en la ciudad también pueden ser muy interesantes. Si vamos a visitar una ciudad siempre tendremos que llevar algo planeado para no perdernos nada. El fin de semana puede hacerse corto dependiendo de  la ciudad ya que en algunas hay mucho que ver. Desde los monumentos más importantes a las calles más simbólicas, las zonas más animadas y los restaurantes que no hay que perderse. Hacer una lista nos puede ayudar a ver la ciudad por completo sin dejarnos nada importante.

Rutas gastronómicas

Hay parejas a las que les gustan mucho las experiencias gastronómicas, ya que pueden disfrutar de nuevos sabores y platos. En cualquier escapada podemos probar los platos típicos o ir a un restaurante que tenga buenas reseñas. Pero son muchas las parejas que disfrutan realizando rutas gastronómicas. Podemos buscar eventos especiales, como los concursos de tapas, que cada vez son más habituales, pero también es posible ir a los restaurantes y bares más populares en cualquier momento.

Escapada a París

Paris en pareja

Si queremos tirar la casa por la ventana, nada más romántico para hacer planes en pareja que una rápida escapada de fin de semana a París. Hay vuelos low cost, aunque no siempre coinciden en fin de semana, pero podemos buscar alternativas. La cuestión es sorprender a nuestra pareja con la ciudad más romántica del mundo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*