Platja d’es Pregons y Wreck Beach: 2 de las mejores playas nudistas del mundo

Seguimos recorriendo el mundo para conocer las Francia, conocida como la primera playa nudista del planeta.

playas-nudistas

Ahora es nuestro turno de viajar a España, precisamente a la zona de Colònia de Sant Jordi en Mallorca, Islas Baleares, para encontrar a Platja d’es Pregons, la cual se divide en dos zonas Pregons Petits y Pregons Grans. Se trata de dos pequeñas y reservadas playas vírgenes. La primera y más pequeña, tiene aproximadamente 90 metros de largo, mientras que la otra 150. En ambas, te sentirás totalmente libre de sumergirte tal y como viniste al mundo en unas deliciosas y cálidas aguas transparentes, propias del Mar Mediterráneo. Eso sí, se trata de playas alejadas así que no esperes servicios como bares ni quioscos. Lo bueno en todo caso es que la privacidad está 100% asegurada, aunque la comida la deberás de llevar tú si no quieres pasar hambre. Vale la pena mencionar que a los alrededores de la playa podremos encontrar alojamientos como casas y hoteles rurales.

playas-nudistas2

Crucemos el Atlántico y vayamos rumbo a Norteamérica, específicamente hacia Canadá, donde se posa la playa Wreck Beach en Vancouver, conocida no solo como una de las mejores y más populares playas nudistas sino también como la playa de los estudiantes debido a su cercanía a pocos metros de una conocida universidad. Una Esta playa de 7.8 kilómetros de largo, se encuentra cubierta por altos árboles los cuales hacen las veces de gran pared natural para guardar la privacidad para los centenares de visitantes. ¿Qué te parece?

playas-nudistas3


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Carolina dijo

    En México también contamos con playas fabulosas, incluso hay playas nudistas en las que el ambiente es relajado como en Europa pero con un clima mucho mejor!!

  2.   chulapo dijo

    jajajajajajajajajaj

    estais todos fatal de la pinza jajajaja