Playa de Poipu en Hawái

Playa Poipu en Hawái

Si preguntamos cuál es tu lugar soñado de vacaciones, mucha gente puede escoger Hawái como su favorita. Y es que estas islas son un auténtico paraíso con montañas llenas de un verde precioso y con playas que parecen no terminar nunca. Además de tratarse uno de los lugares por excelencia para hacer surf, por lo que se sumarán los amantes de este deporte.

Estamos de acuerdo en que se trata de uno de esos destinos que nos gustaría ver, para poder relajarnos en playas tan bonitas como la de Poipu, situada en Hawái. Este arenal se encuentra en la isla de Kauai, una de las cuatro principales, en donde podemos ver una extensa vegetación y kilómetros de estupendas playas.

Situada en el sur, esta playa es la más grande de la isla, porque tiene nada menos que cinco kilómetros de extensión. Es una playa que destaca por unas enormes palmeras bajo las que es posible cobijarse en busca de algo de sombra durante el día. Es el típico paisaje hawaiano que nos encantará ver al llegar.

Esta playa también cuenta con arena clara y con aguas cristalinas en las que bañarse. Hay varias partes gracias a su gran extensión. En la parte más al este se encuentra la zona menos profunda, en la que es mejor que se queden las familias con niños. En la parte central son algo más profundas pero aguas calmadas, para nadar y hacer snorkel, y en la zona más al oeste es en donde se encuentra la mayor profundidad, para los más osados y expertos.

Esta es una playa en la que hay todo tipo de servicios disponibles. Se pueden encontrar desde restaurantes, bares, supermercados, aseos, duchas y también una zona con mesas para hacer un picnic. Hay un aparcamiento gratuito en la zona y un fácil acceso, además de hoteles en los alrededores para poder alojarse.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*