Playa de Ribersborg, nudismo y relax en el corazón de Malmö

Playa de Ribersborg

La ciudad de Malmö, situada en el extremo sur de Suecia, está repleta de encantos para el turismo. Su variada oferta incluye museos, restaurantes y parques, pero también hermosas playas, como la que nos ocupa en esta ocasión: la playa de Ribersborg.

Conocida entre los habitantes de Malmö simplemente como «Ribban» (un dato que seguro encontrarás útil a la hora de pedir indicaciones a los siempre simpáticos suecos), la playa de Ribersborg se extiende a lo largo de nada menos que tres kilómetros.

Esta playa sueca presume de ser una de las pocas de Europa situadas a menos de diez minutos en bicicleta del centro de la ciudad, así como de sus aguas poco profundas, un rasgo que siempre ofrece tranquilidad a los padres, que de esta forma pueden disminuir la vigilancia sobre los niños y estar más tranquilos.

Nudismo en «Ribban»

La playa de Ribersborg es un verdadero paraíso para los aficionados al nudismo, ya que cuenta con una zona nudista situada en la zona sur. Te será muy sencillo encontrarla, ya que es incluso más popular que la playa convencional, pero si tienes algún problema, sólo tienes que preguntar por la laguna Marinen o el muelle nº10.

Pero la oferta nudista de «Ribbon» no acaba ahí. A sólo 300 metros de la orilla encontraremos un casa de baños fríos al aire libre llamada Ribersborgs Kallbadhus, donde tendremos la oportunidad de darnos un baño desnudos si así lo deseamos (el traje de baño es opcional). Sus instalaciones incluyen saunas, restaurante, cafetería, solarium y sala de masajes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*