Playa de Rímini, un arenal de diversión

Playa de Rímini

Si has visitado alguna vez Italia en un viaje con los amigos, probablemente te hayan recomendado visitar la Playa de Rímini, un lugar en donde hay diversión constante, tanto por el día como por la noche. Este es el lugar de veraneo para los jóvenes italianos por excelencia, y lo puedes ver nada más llegar, con sus muchas discotecas, pubs, restaurantes y bares.

Esta playa mide unos 15 kilómetros, y es muy ancha. Por eso y por la gran afluencia de turistas está muy expolatada, con zonas privadas de los hoteles, y zonas con tumbonas, chiringuitos y otros servicios de pago. También hay partes en donde te puedes poner gratis, sin tener que alquilar nada.

Esta playa se encuentra en el norte de Italia, y es una ciudad estupenda, en la que no solo hay diversión, sino también historia y cultura. Aunque es realmetne conocida por ser un lugar en donde paran los jóvenes para divertirse, tanto de día como de noche. En la playa hay un gran ambiente durante todo el día, por lo que se deben abstener quienes deseen tranquilidad.

Por la noche, tienes las zonas de las discotecas, con autobuses gratuitos que van desde las playas. Estas zonas son las de Marina Centro, Lungomare Augusto y Viale Vespucci. Están los mejores pubs y discotecas, aunque en general, toda la ciudad cuenta con mucha vida, y también la zona del paseo de la playa.

Hay otros atractivos en Rímini, no solo diversión y discotecas. Los domingos, en la Piazza Cavour, tienes un mercado artesanal y de antigüedades, para descubrir cosas asombrosas y ver un poco de la vida cotidiana de los italianos de esta zona. También puedes pasear por sus calles, con monumentos como Il Ponte Tiberio o el Arco D’Augusto. Sin duda es una ciuda de vacaciones con un espíritu joven.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*