Playas de Bahrein:un destino diferente en el Golfo Pérsico

Si cree que llegó el momento de experimentar unas vacaciones distintas, en un lugar paradisíaco, exótico y con una cultura que merece ser descubierta, no puede. dejar de ir a la isla de Bahrein. Geográficamente Bahrein esta ubicada en la región del Golfo Pérsico, Asia, y en el país más pequeño de esa zona.

Su idioma oficial es el árabe, pero el 70% de la población habla inglés así que no tendrá problemas para comunicarse con sus habitantes. A Bahreim se la describe como “Oriente Medio Light”, porque sobretodo su capital (Manama,) y varias de las islas menores que lo componen (cerca de 28) están preparadas para el turismo ya que reciben anualmente alrededor de cuatro millones de visitantes y es una rara mezcla de modernidad capitalista con tradiciones persas.  

Los turistas que llegan al lugar se ven tentados por la noche: allí pueden encontrar lujosos casinos, centros comerciales y lugares de esparcimiento.  Uno de sus principales centros turísticos de verano es la playa de Al-Jazair, en la costa oeste, la preferida por los que practican deportes náuticos y por aquellos ávidos en experimentar sensaciones fuentes. Otra de las playas más famosas playa del Emir, en Zallaq, pero sólo abre los días viernes. Pero si ya se decidió a visitar Bahreim, usted debe tener en cuenta algunos datos que serán de mucha utilidad para su viaje.

En cuanto al clima podemos indicarle que predominan los días calurosos y húmedos. El mejor período para recorrer la ciudad y las islas es el que abarca los meses comprendidos entre noviembre y abril, donde la temperatura media es de 15 grados. Pero si usted es amante de las playas puede visitarlo entre mayo y octubre, donde las máximas llegan a los 43 grados centígrados.  Para ingresar a la isla es necesario tener un pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

No se necesita un visado israelí, pero es obligatorio y se realizan en una embajada. Además debe llenar un formulario, una foto, certificado de billete de vuelta, y una carta de invitación de algún contacto del país sin dudas le facilitará el ingreso.

Los bahreiníes se destacan por ser amables con el turismo y muy solidarios. La isla posee todos los servicios que puede encontrar en otras ciudades. Sin dudas un lugar para tener en cuenta a la hora de planificar sus próximas vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*