Continuando con las bellas playas de Fernando de Noronha:
Playa del Boldró
Es una de las más frecuentadas también, tiene un mirador y cuando al marea baja forma piscinas en las rocas. Está muy próxima a la antigua base norteamericana de 1957.
Playas del Americano. Bode, Quixabinha, Cacima do Padre
Se trata de cuatro playas consecutivas, se puede acceder por tierra como al resto y, maravillosamente también se puede acceder por mar durante la bajamar. Son todas ideales para practicar surf y para bañarse en sus aguas.
Bahía de los Porcos
Se puede acceder a ella por la Playa Cacimba do Padre, sobretodo cuando hay bajamar, cuenta con piscinas naturales, agua de varios colores y tonlidades, y sus paisajes parecen sacados de una película de Hollywood.
Bahía de Sancho
Cuenta con una exuberante vegetación, se puede llegar desde el mar o por las escaleras sujetas en una pequeña abertura en la roca. Es necesario visitarla con un guía local que sepa algo sobre el lugar. Tiene la particularidad de estar cercada por paredes rocosas.
Bahía de los Golfinhos
Se puede acceder a ella por un sendero con la compañía de un guía local especializado. Aquí se practica la observación de delfines, sobre todo cerca de las 6 de la mañana, horario en el cual estos inteligentes animales asoman en el agua. Muchos naturistas, ambientalistas y amantes de la observación de la fauna se acerca aquí para poder vivir la experiencia de ver a estas maravillosas criaturas.
Fotos Vía: Flickr
Sé el primero en comentar