Recibe el año nuevo en Chipre

Kourion Chipre

Mucha gente opta por seleccionar un destino para darle la bienvenida al año nuevo. Porque es una manera de poder hacer algo más original en unas fechas como éstas. Si estás pensando en ese viaje que siempre has soñado, nosotros te ayudamos con una idea más que perfecta. ¡Recibe el año nuevo en Chipre!.

Allí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar con el pie derecho un nuevo año. Apostando por la fiesta pero también por los paseos más culturales. Un cóctel perfecto con el que seguro llevabas soñando mucho tiempo. Descubre la gran oferta que hemos seleccionado para ti.

Oferta para recibir el año nuevo en Chipre

A veces necesitamos escapar de una época como ésta. Pero no significa que tengamos que dejar de lado el espíritu navideño, sino todo lo contrario. Podemos seguir celebrando el momento pero en otro punto del mundo. En este caso, hemos seleccionado Chipre porque allí encontraremos todo lo necesario para comenzar con el mejor pie. Así que, qué te parece pasar tres días en un destino como éste y por menos de lo que esperas.

Vuelo barato chipre

Se trata de una oferta donde va incluido tanto el vuelo como la estancia. El primero de ellos, tiene su salida el día 30 desde Madrid. Mientras que la vuelta es el día 2 de enero. Además hay que recordar que en el precio va incluido el equipaje facturado. El hotel elegido es el ‘Kapetanios Odyssia’ que cuenta con dos restaurantes, habitaciones con balcón, piscina y sauna. Además, está muy bien ubicado ya que se encuentra tan solo a 4 kilómetros del centro. Claro que todas estas buenas virtudes, pensarás que incrementan el precio, pero no. En este caso, tanto el vuelo como la estancia durante esos tres días, con desayuno, tiene un precio de 647 euros. ¿No te parece una buena idea?, pues si es así, puedes reservarla en LastMinute.

Hoteles baratos en Chipre

Qué ver y qué hacer en Chipre durante la Navidad

Sin duda, es uno de esos destinos que enamoran a primera vista. Esta isla del Mediterráneo cuenta con una belleza singular entre la que se dan cita los restos arqueológicos así como las playas más paradisíacas. La tradición dice que es el lugar que vio nacer a Afrodita, así que, partiendo de ello, ya sabemos que se trata de algo muy especial.

Un día esquiando en Chipre

Como llegamos el día 30, todavía tendremos la mañana del 31 para poder hacer algún tipo de actividad. Una de las más conocidas en esta zona es practicar el esquí. Para ello, tenemos el Monte Olimpo, donde te sorprenderás en sus 1952 metros de altura, siendo una de las principales atracciones del lugar. Cuenta con 6 pistas, cada una de ellas de diferente longitud y complicación. Desde aquí tendrás unas vistas perfectas hacia la península Akrotiri o al Lago Salado.

Castillo de Chipre

Castillo Kolossi

El castillo se construyó en el siglo XIII y está a las afueras de Limassol. Cuenta con una gran torre que tiene más de 20 metros de altura. Desde donde tendremos unas vistas impresionantes de todo lo que le rodea. Un paseo hacia atrás en el tiempo que bien merece la pena cruzar.

Kourion

Uno de los sitios arqueológicos más famosos es éste. Sin duda, está situado a los pies de un acantilado, con lo que ni qué decir tiene que las vistas son más que impresionantes. Allí podremos ver unos mosaicos bien conservados así como la zona de del teatro así como la casa de Eustolios.

Kourion Chipre

Castillo de San Hilarión

En este castillo, las leyendas se van agolpando poco a poco. Una de ellas es que fue construido por la reina de las hadas, a quien le encanta el lugar y fijó en él su residencia. Cuenta con unas impresionantes vistas, rodeado de murallas y zonas que parecen sacadas de la montaña.

Karpas

La península de Karpas es otro de los puntos a tener en cuenta. Tanto si el tiempo acompaña como si no, no podemos perdernos las playas doradas que la rodean. Aunque no es una de las zonas más visitadas, es cierto que también tiene rincones mágicos, pueblos históricos como Dipkarpaz o la iglesia de Agios Filon.

Troodos Chipre

Troodos

Se mire por dónde se mire, todos los lugares son increíbles. Por lo que Troodos no se queda atrás. Las iglesias así como los monasterios lo coronan. Además, con numerosos murales propios de la época medieval que siempre es necesario descubrir. Como ves, pueden ser unas navidades mucho más intensas de lo que esperas y en solo tres días. Pero si te organizas, seguro que podrás disfrutar de todo ello y más. ¡Recibe el año nuevo en Chipre!.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*