Te Tiare Resort, escondite en la Polinesia

resort-te-tiare

Uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar de unas vacaciones relajadas es la Polinesia Francesa. Un poco más lejos que el Caribe, pero es cierto que también un poco más hermoso. La oferta de destinos y alojamientos por aquí es grande y variada. Hemos hablado ya de algunos resorts, hoteles y playas en la Polinesia.

Hoy le toca al turno a unos encantadores bungalows que están en la no menos encantadora isla de Huahine: Te Tiare Resort. Son en total 19 bungalows en el medio de un jardín de palmeras, al borde del mar y sobre las mismas aguas.

Te Tiare es el único resort de lujo en la zona y el único, del conjunto de pensiones y hoteles alrededor de Huahine, que tiene cabañas sobre el mar.  Lo encontramos a pocas millas náuticas del muelle de Fare. Una vez en tu bungalow puedes hacer mucho o puedes hacer muy poco, depende de tu idea de vacaciones.

Puedes sumarte a los tours náuticos de Huahine Nautique y salir a dar vueltas por la laguna, nadar, hacer snorkel  y comer pescados y mariscos frescos. Puedes hacer paseos por Huahine, considerada la Isla Jardín por la belleza de sus paisajes y flores o hacer visitas arqueológicas en los alrededores. Por último, con respecto al alojamiento hay bungalows con aire acondicionado sobre el agua, en el jardín o en la playa. Son 17 cabañas sobre el agua con camas king size o camas twin en un espacio de 55 m2.

No hay servicio de WiFi pero sí televisión satelital y servicio de mucama. Tienen una ducha de vidrio, jacuzzi, minibar, teléfono directo y enchufes de 110 y 220 voltios. Puedes desayunar en la playa o en el deck del bungalow (te traen todo en canoas), y hay bar y restaurante. ¿Precios? En temporada baja las tarifas rondas los 154 dólares para reservas online.

Por último: para llegar debes volar hasta Tahiti y transferir a otro avión. Viajas 35 minutos más hasta la isla de Huahine y en bote privado te llevan al resort.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*