Una viaje relámpago a Bangkok por menos dinero del que crees

Viaje a Bangkok

Denominada y conocida como ‘la ciudad de los ángeles’, Bangkok es la capital de Tailandia. Con gran influencia tanto en el mundo del arte como en lo social o político, también es uno de los destinos favoritos para la gran mayoría de los turistas. Por eso hoy, podrás darte el gran capricho que te mereces.

Hemos encontrado un viaje relámpago de poco más de dos días, por un precio asombroso. Es cierto que quizás no es mucho tiempo para admirar todo lo que Bangkok nos tiene preparado, pero tampoco podemos dejar escapar una oferta como ésta. Si quieres saber de qué hablamos, sigue leyendo.

Vuelo económico a Bangkok

Como se trata de un destino cada vez más visitado, los viajes a esta zona no son realmente baratos. Además, hay que añadir las horas de vuelo que tenemos desde nuestro país. Sí, es un viaje largo pero que bien merece la pena. Por eso todo los espíritus aventureros no se pueden negar a lo que les comentamos.

Vuelo barato a Bangkok

Hay que trasnochar ligeramente, pero como bien decimos, el precio hace que hasta el sueño desaparezca. Saldremos desde Madrid con destino Bangkok a las 2:55 de la madrugada. Hay que decir que el trayecto cuenta con una escala, por lo que, hablamos de unas 25 horas de vuelo. Así que, la llegada será un día distinto a la salida. Eso sí, en este caso va incluido equipaje facturado. La vuelta tendrá lugar dos días después en horario de mañana. Todo ello por un precio de 371 euros. ¿Qué más podemos pedir?. Si te interesa, puedes reservarlo rápidamente en LastMinute.

Hotel en Bangkok muy barato

Si el vuelo lo es, el hotel tampoco podía quedarse atrás. Es por ello que también hemos seleccionado uno que contara con un precio más barato. El hotel en cuestión es el ‘Majestic Suites Hotel’. Se ubica en la calle Sukhumvit, a tan solo unos 10 minutos caminando de la estación BTS de Nana. Eso sí, está a unos 20 kilómetros del aeropuerto Suvarnabhumi. Pero como decimos, está bien ubicado gracias a las estaciones.

Hotel de Bangkok

Además, está justo en una gran zona de ocio. Los locales nocturnos así como las tiendas serán principales en este lugar. Un buen ambiente que te va a sorprender. Las opiniones en relación calidad-precio también son bastante buenas, por lo que se nos hace un lugar imprescindible. Puedes pasar tres noches en este hotel por tan solo 115 euros. Si te parece tan atractivo como todo lo que nos ofrece, entonces puedes hacer la reserva en eDreams.

Qué ver en Bangkok

Palacio Real

Una de las paradas más que obligatorias, no lleva hasta el Palacio Real. A grandes rasgos podemos decir que se trata de un conjunto de templos así como de recintos. Dentro de ellos, tenemos que admirar la majestuosidad del ‘Templo del Buda Esmeralda’. Aunque lleve ese nombre, es más una capilla que un templo, realmente.

Palacio Real en Bangkok

Templo de Wat Pho

Es uno de los templos más grandes y también se encuentra donde el Palacio Real. Las estatuas de Buda se van sucediendo en él y se dice que nos podemos encontrar con más de 1000. Una de las que siempre llaman la atención es la del Buda reclinado que cuenta con unos 43 metros de largo.

Templo Wat Arun

Al otro lado del río aunque enfrente del Palacio Real, nos encontraremos con este otro templo. Lo cierto es que no se puede acceder a su interior, pero recorrerlo por fuera ya es otra de las mejores ideas que tenemos para cubrir nuestros dos días de viaje.

Templos en Bangkok

Un paseo por el río Phraya

Este río es el encargado de atravesar Bangkok. Así que, después de haber visto algunos templos y disfrutado del ambiente de la zona, nada como descansar haciendo un recorrido por el río Phraya. Hay un barco de ida y vuelta que suele salir cada 10 minutos. Por lo que no es complicado el hacerse con uno. Tienes que saber que por trayecto te costará unos 6 baht que al cambio solo son unos céntimos.

Disfruta de la comida en puestos callejeros

Otro de los grandes placeres es poder comer al aire libre. Es cierto que comer en Bangkok no es caro. Ya que hay restaurantes que por poco menos de 5 euros podrás disfrutar de un gran plato y bebida. Pero aún así, los puestos callejeros siempre son otra de las mejores opciones. Recuerda que son muy dados a echarle picante, por si no te gusta demasiado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*