Si aún no te has ido de vacaciones, y no tienes claro dónde dirigirte, estás de suerte, porque he encontrado los lugares perfectos para ti .
El Hotel du Palais en Biarritz cuenta con unas hermosas vistas de la playa. La decoración de las suites del ático es exquisita. Tendrás la sensación de estar durmiendo en el camarote de un lujoso velero pues no le falta detalle marítimo alguno.
Este era el hotel en el que pasaba temporadas Eugenia de Montijo. Un establecimiento único con el sabor de otra época, una inmejorable situación sobre la costa de Biarritz y con todos las comodidades que imagines.
El nuevo hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife , está diseñado por el arquitecto Álvaro Sans. Las habitaciones cuentan con diseños exclusivos , jardín privado , hidromasaje en tu terraza yvistas inigualables. Entre los servicios, cuenta con un Yhi Spa y un Eco Spa , un centro especial de relajación con un jardín zen de meditación en el cual podrás recibir clases de yoga y tai-chi al aire libre. En definitiva, el perfecto lugar para desconectar de la rutina, que es de lo que se trata de hacer en vacaciones.
En plena selva colombiana podrás alojarte en un hotel de lujo inspirado en las construcciones precolombinas de la mano de Ecohabs.
Situadas en pleno Parque Natural de Tayrona, a 34 kilómetros de Santa Marta, la exuberancia de la naturaleza, los baños en sus piscinas naturales y las vistas sobre el mar y los arrecifes las convierten en una experiencia inolvidable.
Las vistas sin duda alguna son estupendas.