Ámsterdam pasó de ser un pueblo pesquero del siglo XII a ser la capital de los Países Bajos. Un punto de encuentro donde la cultura y el ocio se entremezclan para poder ofrecer una amplia variedad de opciones a los turistas. Así que, si quieres aprovechar para conocerla, es tu gran momento.
Ahora podrás optar por una oferta tan irresistible como ésta. Será una semana para poder aprovechar al máximo tu estancia en Ámsterdam. Porque aunque te parezca mucho tiempo, una vez allí verás como hasta se quedará corto. ¡Comienza la vuelta a la rutina con una nueva escapada!.
Vuela a Ámsterdam por 65 euros
Se supone que en septiembre es la llamada vuelta a la rutina. Aunque cada vez hay más personas que pueden tomarse unos días libres en este mes. Así que, si es tu caso, ya tienes una nueva cita para que la depresión post-vacacional no exista este año. Hemos seleccionado para ti un vuelo más que perfecto por tan solo 65 euros.
Eso sí, sale desde Bilbao y es un vuelo directo hacia Ámsterdam. Su salida sería el martes 18 de septiembre y la vuelta, el martes 25. En poco más de dos horas estarás en el país de destino para poder disfrutar de toda su oferta. En este caso, podrás llevar un equipaje de mano y la compañía con la volarás será ‘Vueling’. ¿Te lo vas a perder?. Pues entonces resérvalo cuanto antes en Last Minute.
Hotel en Ámsterdam para siete días
No es muy sencillo conseguir hoteles a unos precios muy bajos. Pero hay que contar que se trata de una semana y que hemos seleccionado esta oferta para ti. Es un hotel de 3 estrellas, por el que pagarás 500 euros. Sí, quizás es una cifra que impone, pero lógicamente son seis noches. Además, cuenta con un aparcamiento gratuito y Wifi. Se trata del ‘Lake Hotel Amsterdam Airport’. Está a unos 7 kilómetros del centro y a 4 kilómetros del aeropuerto. La zona donde lo encontrarás será en Badhoevedorp. Si quieres echarle un vistazo y hacer tu reserva, antes de que la oferta se esfume, lo podrás hacer cómodamente desde Expedia.
Qué ver en Ámsterdam
Como bien hemos comentado en un primer momento. Las visitas por este lugar darán para mucho. Cuenta con rincones que la hacen mágica y única. Además, si vamos a estar una semana, podremos disfrutar de todos ellos y no quedarnos con nada en el tintero.
Sus canales
A cada paso te vas a encontrar con los canales de Ámsterdam. Sin ellos, casi seguro que la ciudad no sería la misma. De ahí que son muchos los que la llaman ‘Venecia del norte’. Se puede decir que en total hay 1000 puentes. Puedes darte un paseo en barco por toda esta zona y también, disfrutarlos desde tierra firme.
Las casas flotantes
Algo también muy característico de un lugar como éste. En un primer momento los que ocupaban estas casas eran los hippies. Se dice que no son tan caras como una casa habitual, pero lo cierto es que su mantenimiento sí será más caro. Cada cuatro años necesitan una gran inspección para poder asegurarse de que todo va bien. Pero nosotros, las veremos desde fuera, lo que genera también un especial interés turístico.
Coffee Shops
Hay una zona en Ámsterdam donde nos podemos encontrar los llamados ‘Coffee Shops’. Allí, no suelen vender alcohol pero sí se podrá fumar diversas sustancias. Aunque parezca contradicción, de ahí que son tan famosos estos lugares. En ellos también podrás encontrarte con los muy demandados pastelitos de Cannabis.
Barrio Rojo
Ha sido siempre una de las zonas más visitadas. Lo encontrarás fácilmente y te atraparán sus luces de neón en la parte de los escaparates. La prostitución es la protagonista de una zona como ésta, donde se exhibe en dichos escaparates.
Las plazas de Ámsterdam
Puedes acercarte a una de las plazas más importantes como es Dam o bien, Spui que te ayudará a disfrutar de la estancia sin prisas y como no, Leidseplein que es todo lo contrario. Ya que en esta última encontrarás tanto las tiendas de moda como los espectáculos callejeros.
Además, no te puedes olvidar del Museo Van Gogh o el Rijksmuseum, que recoge importantes obras del Siglo de Oro. Otro de los puntos a tener en cuenta es la casa de Ana Frank, el pueblo de pescadores Volendam o la exposición interactiva ‘Heineken Experience’. ¡Como ves, una amplia oferta para todos los gustos!.