Vuelo + hotel en Tenerife por 174 euros

Tenerife en tres días

Eso de comprar ya todo incluido nos encanta. Porque en ocasiones nos encontramos con ofertas tan estupendas como ésta. Imagínate viajar hasta Tenerife y disfrutar allí durante tres días por mucho menos de lo que crees. Eso sí, en hotel de 4 estrellas y con todo tipo de lujos que lo rodean.

Aprovecharemos que ya no es temporada alta para poder darnos ese capricho que necesitamos. Tenerife, a finales de septiembre, todavía nos permitirá disfrutar de buen tiempo, que no abandona hasta bien entrado octubre. Sea como fuere, no podemos dejar escapar una oferta como ésta. ¿No te parece?.

Vuelo + hotel en Tenerife

El viaje es más que perfecto. Consta de un vuelo y del hotel en Tenerife por solo 174 euros. La salida es desde Madrid el domingo 30 de septiembre y la vuelta, el miércoles 3 de octubre. Sí, tres días para poder disfrutar de un entorno ejemplar. Viajaremos con la compañía ‘Air Europa’.

Vistas Hotel

Una vez allí, nos vamos a hospedar en el hotel ‘Spa la Quinta Park Suites’. Este hotel se encuentra al norte de Tenerife. Justamente a unos 5 kilómetros del centro. Una de las principales virtudes son las grandes vistas que podemos disfrutar desde él. Se sitúa en un acantilado con perfectas vistas hacia el océano Atlántico. Desde este punto también podrás divisar el Puerto de la Cruz. Pero no solo de las vistas vamos a disfrutar esos tres días sino también de las instalaciones.

Vuelo + hotel oferta

Las piscinas son uno de los principales atractivos del lugar. También cuenta con un centro de Fitness, Spa y diversas actividades que puedes contratar, como excursiones. Eso sí, no entran en el precio, pero sería una buena alternativa. Hay que mencionar que esta oferta es para una sola persona. ¿Estás deseando hacerte con la oferta?. Entonces puedes hacer la reserva en Rumbo.es.

Qué ver en la parte norte de Tenerife

Puerto de la Cruz

Aunque todas sus zonas muestran un gran interés, la parte norte no se queda atrás. Ya que tenemos el hotel muy cerca, qué mejor que hacer un recorrido por la zona pero sin irnos demasiado lejos. En primer lugar, disfrutaremos del Puerto de la Cruz. Es un municipio pequeño pero con gran belleza. Se trata de un pueblo pesquero con un muelle perfectamente conservado. Al contar con unas temperaturas más que estables, durante todo el año, se ha posicionado como uno de los lugares más visitados. Pasea por su casco histórico y disfruta de sus comercios así como restaurantes.

Puerto de la Cruz

Parque de Anaga

También tenemos un enclave natural perfecto. El parque de Anaga es un espacio protegido dentro del Macizo de Anaga. Cuenta con senderos de diferentes desniveles que lo hacen muy interesante para marcarse una buena ruta. Si te gusta la naturaleza en estado puro y todas las especies que ésta te deja, entonces no dejes de visitarlo.

Parque Anaga

San Cristóbal de la Laguna

Aunque muchos lo conocen tan solo por ‘La Laguna’. Se trata de la segunda ciudad más poblada de Tenerife y se ubica en el noreste de la isla. Una ciudad que fue denominada como Patrimonio de la Humanidad debido a que es una ciudad colonial que no está amurallada. Aquí te podrás encontrar con la ‘Diócesis de Tenerife’, ‘Instituto de Astrofísica’ o bien el aeropuerto de esta zona norte. Por todo ello y mucho más, se le considera como el centro intelectual de Canarias.

Orotava Tenerife

La Orotava

Es otro de esos rincones que no podemos olvidar. La Orotava es el municipio más alto de España pero también con desnivel mayor. Tanto las calles como las iglesias o los jardines y mausoleos, lo hacen un lugar de lo más recomendado. Así que, esos tres días que vas a estar por la zona, siempre puedes pasarte y empaparte de su gran belleza.

Icod de los Vinos

Es un municipio que pertenece a Santa Cruz y se le conoce por albergar el Drago. Es uno de los grandes símbolos del lugar. Aunque una vez allí, tampoco podemos perdernos su casco histórico y pasearnos por su zona comercial. Además, puedes entrar en el parque del Drago, que tiene un coste de 5 euros.

Garachico Tenerife

Garachico

A finales del siglo XV se fundó otro de los lugares únicos del norte de Tenerife. Aunque en el siglo XVIII, debido a una erupción volcánica, se llevó por delante su puerto. Lo que hizo que ya no tuviera tanta importancia como antaño. Aún así, podrás disfrutar de otro entorno clave y ver el castillo de San Miguel. Alfonso XIII le concedió el título de villa y puerto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*