Cala Fonda, una playa hawaiana en Tarragona

Playa Waikiki en Tarragona

Escondida en las costas de Tarragona, la calidez de sus aguas, el hermoso marco natural y el clima que la acompañan han sido responsables de que Cala Fonda, pese a ser éste su verdadero nombre, sea más conocida como Waikiki, en alusión a la paradisíaca playa hawaiana.

Y es que en verdad parecería que nos encontramos en un lugar privilegiado, pues su excelente marco natural, sumado a la tranquilidad que reina en el lugar, hace de Cala Fonda un destino muy recomendado para disfrutar de la playa y el mar. 

Esto se debe en parte a que resulta imposible llegar a la playa en automóvil, sino que, por el contrario, se debe realizar una caminata a través del bosque que puebla estas orillas del Mediterráneo, y pasar por algunas playas, como Playa la Mora y Roca Plana, hasta alcanzar la playa de Cala Fonda.

Playa Waikiki en Tarragona

Pero ten en cuenta que, si deseas visitar esta playa de Tarragona, lo mejor es que lleves todas las provisiones que necesites, pues si bien se trata de un balneario mucho más bonito que varias de las playas de moda, aquí no se cuenta con locales gastronómicos u otros servicios.

Y además del sol y la playa, en Cala Fonda podrás disfrutar de una sesión de terapias naturales totalmente gratis, pues la arcilla que se genera en algunos sitios de esta playa resulta excelente para aplicarse en forma de mascarilla sobre la piel.

Ah!, se me olvidaba; Cala Fonda también es una playa nudista, por lo que si te gusta disfrutar del sol en entera libertad, aquí también encontrarás un lugar de tu estilo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*