Aunque el período estacional más típico de bodas sea en primavera-verano, en otoño e invierno también se producen muchas. Es por esta razón por la que desde Actualidad Viajes no queremos olvidarnos de estos «novios de invierno» y dejaros algunos destinos para vuestra luna de miel.
Esperamos dejaros un destino para al menos cada tipo de viajero, según busques la paz y la relajación, las actividades deportivas y de ocio más intensas o los lugares más deslumbrantes. En muchos de estos destinos, todo es posible… ¡Planea tu luna de miel con nosotros!
Tailandia y Bali
Si lo que buscas es un destino romántico, exótico y mágico, Tailandia y/o Bali es vuestro destino.
Tailandia
El lugar donde sus habitantes siempre sonríen, Tailandia es un destino mágico y diferente, ideal para ese viaje de luna de miel único e irrepetible. No dejes de conocer la cosmopolita ciudad de Bangkok: un contraste único, el olor diferente de sus calles, los sabores y texturas de su comida, etc. Podrás visitar el Gran Palacio Real, donde se encuentra el famoso Buda de esmeralda o la espectacularidad del Templo del amanecer, la del Templo del Buda reclinado y la del Templo del Buda de Oro. También por la capital podréis contemplar el río Chao Phraya, el edificio Baiyoke Tower II desde el que tendréis las mejores vistas de la ciudad y el parque Lumpini, un lugar increíble lleno de color.
Bali
La isla de Bali destaca por su belleza, por el contraste de sus colores naturales, por sus paisajes tan en calma… Podréis contemplar el amanecer desde las playas Padang Padang o Kuta o descansar tras un día de turismo bajo el romántico atardecer.
Las parejas que suelen visitar el sitio no pierden la oportunidad de recibir un rico masaje balinés, muy conocido y popular en el lugar.
Son de «obligada visita» los pequeños templos de la isla como el Pura Besakih, el Pura Tanah Lot o el Pura UluWatu, entre otros. Son numerosos los bellos monumentos que esconden en su interior. También podéis visitar el Templo Real de Ayun, situado en Mengwi, el Templo Madre de Besakih o el Palacio de Justicia de Gosa Klungkung.
Kerala (India)
Al suroeste de la India, el estado de Kerala es uno de los más fascinantes del país. Un paisaje verde surcado de lagos y una espectacular arquitectura recuerda la historia de una zona a la que llegaron los «conquistadores» en busca de especias hace cientos de años.
En este maravilloso lugar podrás hacer alguna de las muchas rutas que hay posibles por Cochin, Periyar, Thekkady, Kumarakom y/o Kovalamen o ver un espectáculo de danza, entre otras muchas actividades.
Isla Mauricio
En Isla Mauricio podrás encontrar desde arenas blancas, hasta aguas de color turquesa, entre cálidas temperaturas y una exuberante vegetación (palmeras, cocoteros, flores exóticas, etc.).
Es el destino elegido por muchas parejas que su único propósito es descansar y relajarse en sus días de luna de miel. Pero no iba a ser todo descanso en esta maravillosa isla. También podrás practicar algunas de las muchas actividades acuáticas que allí se ofertan a los turistas: trekking, senderismo, buceo, etc.
Los lugares más interesantes que puedes ver por aquí son (entre otros muchos):
- Isla de los Ciervos.
- Trou Aux Cerfs.
- La montaña Le Borne Brabant.
- Ver como se hace el ron y su proceso de elaboración en la Ronería de Chamarel.
- La Tierra de los siete colores de Chamarel.
- Parque Nacional Black River Gorges
- Las 7 Cascadas.
- Port Louis.
Cayo Santa María (Cuba)
La Habana, en Cuba, puede ser el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la calidez de sus gentes y rodearse de colorido y cultura. Si vuestro destino turístico de luna de miel resulta ser Cuba, no puedes dejar pasar la oportunidad y sobre todo la cercanía con una de sus mejores playas: Cayo Santa María, donde podrás alojarte en uno de los mejores hoteles de la zona que recibe el mismo nombre: Playa Cayo Santa María, de 4 estrellas.
Este hotel cuenta con 769 habitaciones distribuidas en bloques de 3 niveles con vista al mar, la piscina o el jardín. Comidas ilimitadas e incluidas en todos los restaurantes y amplia variedad de bebidas locales e internacionales, jugos, refrescos, etc. Un hotel que también brinda la posibilidad de hacer diferentes actividades turísticas por la zona.
Y tú, ¿con qué destino de luna de miel de los vistos aquí te quedarías? ¡Yo tendría serias dudas!