Hoteles con diferentes planes para San Valentín

San Valentín escapada balneario

Aunque estemos pensando en lo divertidos que resultan los Carnavales, si tenemos pareja debemos ir planeando algo para un día que también está muy cerca, el 14 de febrero, día de San Valentín. Una festividad que dicen que es muy comercial, pero que es una ocasión más para hacerle saber a nuestro compañero que es importante para nosotros y que queremos celebrar este día y muchos otros.

Por eso os vamos a dar unas cuantas ideas para el día de San Valentín, con hoteles que ofrecen diferentes planes para compartir en pareja. Desde una sesión de spa, que es lo más típico, a una jornada gastronómica si nuestra pareja adora probar nuevos platos a paseos a caballo. Hay ideas para todos los gustos, así que no tenemos por qué quedarnos en las flores y los bombones de todos los años. En esta ocasión podemos innovar un poquito más para vivir una experiencia única.

San Valentín con aventuras

Si tu pareja es aventurera y le gustan las emociones, este también puede ser un día para vivir una experiencia intensa y muy divertida. En el Hotel Boí Taüll Resort puedes disfrutar de una escapada con forfait para disfrutar de un fin de semana en la montaña de Cataluña. Días de esquiar y pasarlo bien en la nieve, riéndose juntos y practicando un deporte emocionante. Hay desde planes con ski de montaña a orientación y escalada en roca, por lo que  podremos escoger el plan que deseemos en el Pirineo de Lleida.

San Valentín escapada con paseo a caballo

En el Hotel los Nogales en Aragón se puede hacer una escapada con un bonito paseo a caballo en plena naturaleza. Ideal para los amantes de los animales y de los entornos naturales. Se encuentra en el Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés, y en el hotel también ofrecen una escapada disfrutando del spa, y se puede escoger una habitación con bañera de hidromasaje.

San Valentín escapada rafting

También tenemos planes para hacer rafting en Cantabria, en la Posada La Cabaña de Salmón, en Santillana del Mar. Es una antigua casa del siglo XIX con mucho encanto, que además está a tan solo dos kilómetros de las cuevas de Altamira. Una escapada con aventura e historia, que por lo menos resulta muy  peculiar.

San Valentín en balnearios

San Valentín escapada en spa

Este es un plan bastante habitual, y aunque os mencionaremos algunos hoteles, seguro que cerca de donde vives encontrarás alguno que tenga spa o un balneario para disfrutar de un poco de relajación en pareja. En muchos hoteles además, en estas fechas ofrecen botellas de cava y cenas románticas, por lo que siempre es un plan que funciona.

En el Hotel Balneario Lanjarón disfrutaremos de una escapada con cena y acceso al spa. Además, está en Granada, cerca de la ciudad y del Parque Natural de Sierra Nevada, por lo que si tenemos tiempo podremos ver la Alhambra o irnos a disfrutar de la nieve. Un hotel con una oferta bien completa.

San Valentín hoteles spa

Otro ejemplo de una escapada especial puede ser la del Hotel Spa Casona La Hondonada, en Cantabria. Es un hotel de estilo rural, muy tranquilo, en donde ofrecen habitaciones con bañera de hidromasaje y una cena romántica, como pack para San Valentín. Un plan parecido hay en el Hotel Balneario Areatza en Vizcaya, con relajación en plena naturaleza y un circuito termal, al lado del Parque Natural del Gorbea. En el Hotel Balneari Termes Victoria en el centro históricos de Caldes de Montbui tienes piscina termal y una cena degustación en el plan de San Valentín.

San Valentín con escapadas gastronómicas

San Valentín escapada gastronómica

Hay hoteles que se centran en el aspecto gastronómico, con cenas o comidas en las que se disfruta de la cocina típica de la zona probando platos deliciosos y novedosos, por lo que es ideal si a la pareja les gusta probar cocinas y platos. Evidentemente, para probar algo nuevo probablemente tengáis que desplazaros a otras regiones en una escapada de fin de semana.

En el Hotel bon Retorn en Figueres en el Alt Empordá se puede disfrutar de una cata de vino y una cena en la que también ofrecen los vinos de la zona, muy famosos, y con una entrada al casino. Es desde luego un plano bastante original y con un punto divertido.

En el Hospes Palacio de San Esteban tienes una escapada gastronómica en Salamanca, probando los platos típicos en un restaurante cinco estrellas. Ofrecen una botella de cava para celebrar la ocasión especial, y será una buena forma de disfrutar de la cocina castellana.

San Valentín, las escapadas más originales

Hay otras ideas que resultan peculiares y muy originales, por lo que son planes a tener en cuenta. En el hotel Shanti Som Wellbeing Retreat en Andalucía los más espirituales puede disfrutar de la cocina de fusión asiática y oriental, con un tratamiento corporal exfoliante de limón y jengibre en un entorno natural y muy relajante. Es además un hotel que sigue los principios del Feng Shui y tiene programas de yoga.

En el Hotel Hospes Puerta Alcalá en Madrid tienes el pack especial Aires del Sur. Se disfruta de la estancia y de la visita a un espectáculo flamenco de una hora en Las Tablas. Además, tienen acceso al spa con piscina de relajación y se encuentra cerca del Parque del Retiro.

Estas son solo unas cuantas inspiraciones para hacer de este día algo especial. Evidentemente, hay muchísimos más planes y hoteles por toda la geografía, pero esperamos haberos servido de ayuda.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*