Narada Resort & Spa, en Sanya

narada-resort-spa

China es un gran destino turístico y si quieres aprender más sobre las maravillas que ofrece al turismo te recomiendo visitar el sitio Absolut China, con muchísima información sobre este enorme y mágico país de Asia.

Lo cierto es que además de sus maravillas históricas, culturales y gastronómicas tiene playas y resorts, así que si quieres sumar algo de sol y mar a tu viaje puedes hacerlo. Uno de los mejores destinos veraniegos en China es Sanya, una ciudad dentro de la provincia de Hainan que goza de clima tropical todo el año aunque nunca hace un calor sofocante.

Sanya tiene aeropuerto internacional y muchas cadenas internacionales de hoteles han abierto aquí sucursales. Es un destino en China precioso así que te recomiendo visitarlo y, por qué no, alojarte en el Narada Resort & Spa, un hotel de cinco estrellas de categoría a los pies del mar, sobre la playa de Sanya, encerrada en la bahía del mismo nombre.

Es un mega hotel con seis piscinas al aire libre, centro de negocios, de reuniones, gimnasio, restaurantes, cafetería, bares, sala de juegos electrónicos, servicio de niñera, transporte al aeropuerto y deportes. Son en total 397 habitaciones, todas con balcón, baño privado y aire acondicionado, caja fuerte, televisión por cable  y minibar. Ofrecen además Internet WiFi gratis en todo el hotel y hay teléfono directo y periódicos gratuitos.

Hay distintas categorías de habitaciones en el Narada Resort & Spa, por supuesto, desde habitaciones familiares hasta suites de lujo con vista al mar y al jardín. Te recuerdo que en este destino de playa en China hay muchas atracciones que puedes conocer: la Bahía de Yalong, la Estatua de Guanyin de 108 metros de altura, entre las más altas del mundo y casi sobre las aguas, otras bahías encantadoras a la redonda, un puñado de islas tropicales, cuevas y por supuestos, tiendas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*