La luna de miel es un momento muy importante para los novios que disfrutan de su primera etapa como marido y mujer. Es por eso que los viajes de novios en crucero pueden ser una buena idea para comenzar esa nueva vida juntos. Son muchas las parejas que optan por un interesante crucero, ya que cuenta con muchas ventajas.
Un viaje de novios en crucero es una gran idea y os contaremos por qué. Además de daros algunas ideas de los cruceros que se pueden hacer o los packs que suelen ofrecer las navieras especialmente pensados para las parejas que están de luna de miel. Casarse también puede darnos algunas ventajas a la hora de contratar estos estupendos cruceros.
Comodidad en la reserva
Si hay algo que puede llegar a ser una gran ventaja a la hora de contratar un crucero de luna de miel es la facilidad para reservar y que todo se encuentre ya planificado. Son muchos los novios que se pasan un tiempo largo planificando un viaje. En esta época hay otras preocupaciones, ya que hay que planear una boda con todos sus detalles, por lo que la luna de miel puede ser algo más sencillo. Normalmente los novios acuden a agencias de viajes. En el caso de los cruceros solamente hay que contratarlo y mirar los detalles porque es algo que ya tiene sus días planificados con sus actividades y paradas, algo que ofrece una gran comodidad a aquellos que se decantan por este tipo de viajes. La sencillez a la hora de tener el viaje planificado puede ser una de las ventajas que hagan que nos decantemos por este tipo de ideas para la luna de miel.
Paz y actividad a partes iguales
Cuando planeamos viajes a diferentes destinos puede que nos pasemos mucho tiempo en aeropuertos, caminando y moviéndonos de un lado a otro. Esto llega a cansar muchísimo, por lo que no da tiempo de disfrutar realmente de esta nueva etapa juntos. Es por eso que el viaje en crucero es una gran alternativa. Aunque cuenta con sus dosis de actividad, los novios pueden disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad tomando el sol mientras otean el mar y el horizonte.
Cuando los novios se cansen de estar en las tumbonas, siempre pueden sumarse a algunas de las múltiples actividades que suele haber a bordo de los cruceros. Cuentan con tiendas, restaurantes, bares, zonas de spa, práctica de deportes como la tirolina, gimnasio y un largo etcétera. Serán los novios los que tendrán que dosificar según sus preferencias los momentos de actividad y los de relajación.
Visitas variadas
Lo bueno de los cruceros es que son entretenidos mientras nos desplazamos de un destino a otro, no como ocurre con los aviones. Es por eso que resultan muy relajantes y perfectos para novios. Es posible elegir cruceros con diferentes rutas y paradas. Hay cruceros por el Caribe, por la zona del Mediterráneo, por las Islas Griegas, por el Norte de Europa o por las Galápagos. Dependiendo de lo que deseemos ver, podremos elegir uno u otro. Dentro de cada ruta hay diversos cruceros que ofrecen paradas distintas, ya que no todos duran los mismos días. El precio también varía dependiendo del camarote elegido, siendo más bajos los precios de los camarotes interiores y más altos las suites o las cabinas con balcón.
Un viaje completo
Los cruceros son perfectos para cargar las pilas y lo mejor es que no hay que preocuparse de preparar itinerarios o visitas. Todo está planeado y el crucero deja a los novios en los destinos y ciudades principales para poder ver todos estos lugares. En un solo crucero se pueden llegar a ver cinco o seis ciudades y puntos de interés, algo que con un viaje en coche o en avión sería toda una locura, sobre todo por el desplazamiento y el tiempo que llevaría hacerlo. Es por eso que se trata de viajes realmente completos en los que podremos disfrutar de diferentes destinos que tuviésemos en nuestra lista de lugares por ver. La comodidad que ofrece durante el desplazamiento es su principal punto fuerte para elegirlo frente a otro tipo de viajes en la luna de miel.
Packs para novios
En cada compañía ofrecen normalmente los packs especiales para novios, con algunas ventajas. En estos packs van incluidos servicios tales como masajes para la pareja, sesiones de spa, desayunos en la cama y detalles como botellas de champagne a la llegada. En muchas de estas navieras requieren que los novios presenten el certificado de matrimonio para probar que están de luna de miel. Este tipo de condiciones y cómo llevar a cabo los trámites se puede consultar con la agencia de viajes. Es importante concretar este tipo de cosas para poder acceder a las ventajas de la luna de miel en los cruceros.