Las mejores vacaciones en Langkawi: ¿Cómo llegar y cuánto gastar?

El nombre Langkawi quiere decir “la tierra de los deseos”, una idea que se remonta a la historia de la isla. El conocido antiguo refugio de los piratas, Langkawi, se ha vuelto en una moderna escapada para los viajeros que están buscando salir de la rutina. Si tus deseos de vacaciones son caminar por arenas blancas y nadar en las desoladas aguas azules, te encontrarás sumamente satisfecho en las islas de Langkawi. Elegir donde alojarse en una de las 100 islas cercanas que forman el Archipiélago de Langkawi no debería ser problemático, pero la Bahía Datai, ubicada en Pulau Langkawi (la isla más grande), promete un descanso maravilloso en el Mar Andaman.


photo credit: lumei

Para llegar al lugar, Aerolíneas Malasia ofrecen vuelos directos hacia Pulau Langkawi, partiendo desde Kuala Lumpur, lo cual toma aproximadamente 55 minutos; una segunda opción es partir de Penang, con un vuelo de duración promedio de 25 minutos. Si estás viajando desde Tailandia, podrías considerar tomar un barco hacia la isla. Una vez que estés en el aeropuerto, podrías considerar alquilar un carro; sin embargo, es más fácil conseguir un taxi o un servicio de limosina desde el aeropuerto hacia el hotel que hayas elegido. Consulta el servicio de hotel antes de hacerlo, pues algunos cuentan con su propio transporte desde y hacia el aeropuerto. Para que no elijas una mala temporada, presta atención a la siguiente información: la temporada de lluvias se presenta entre los meses de agosto a septiembre. Sin embargo, la temperatura se mantiene promedio a lo largo de todo el año, es decir, alrededor de los 25ºC y el clima es tropical.


photo credit: kaerubsd

¿Te estás preguntando acerca de cuanto dinero tendrás que gastar? A pesar de que los precios son elevados, los resorts locales ofrecen una opción bastante cómoda para las personas que no quieran gastar mucho dinero. Si por el contrario, estás buscando puro lujo, entonces te recomendamos que le des una vista a la Bahía Andaman Datai  o también a The Datai. The Datai ofrece habitaciones y suites con vista al mar y a la naturaleza, así como también un paseo por los alrededores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*